La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-02-2012, 10:14
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Ante que nada , quiero que decir: Analema, que bueno que al fin te muestres , con esa sonrisa, siempre seràs bienvenida.

Luego, yendo al asunto del tema, profundo y serio, querida Atlàntida, pido perdòn por mi bromita superficial.
Todo lo que dices es asi, se dan esos pàràmetros, bien lo sè, ya que suelo sufrir acoso de unas persona. Pero la cuestiòn de internet es que esas identidades pueden ser fácilmente renovadas a otras desconocidas y la incertidumbre altera los ànimos.
Cuando se tiene la personalidad firme, las falsas acusaciones, si bien dañan porque muchas veces vienen de personas queridas, las dejas correr y sabes que al final la verdad sale a la luz, y te quedas conforme sabiendo quièn eres.
Si las difamaciones invaden tu ámbito, como un càncer, eliges la mejor compañia de todas, tu mismo , sabiendo que con el tiempo el agua llega a su cauce , todo se nivela y descubres quièn es quièn, porque no todos eligen creer una mentira y asi te quedas con los mejores.
Todo problema viene para renovarte, hacer limpieza y colocarte en un plano màs elevado. Cuando esto pasa, con el tiempo, miràs atràs y sabes que fue para bien, que aquel que quiso dañarte, en realidad te ayudò.
Al igual que Analema, te ofrezco mi apoyo, mi oreja y mi consejo, que sepas que no estas sola, que hay gente que te quiere y quien te conoce y te ama nunca creerà a las difamaciones.
Todo tiene soluciòn.
2 Cofrades agradecieron a gracy este mensaje:
Atlántida (16-02-2012), malamar (15-02-2012)

Svb

Reglas del foro