![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enunciado:
Una madre tiene 21 años más que su hijo y dentro de 6 años, el niño será 5 veces menor que ella. Pregunta: ¿Dónde está el padre? La pregunta no es tan difícil, tiene solución… Animo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Separándose de su anterior mujer, porque le ha echado el ojo a la futura mamá de su hijo.
...El ojo y "algo más"... vamos; que está en ayuntamiento carnal gozoso ... |
|
|
||||
|
||||
¿follándosela? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero qué brutos que sois ...
La edad del hijo es -0,75 años, o sea - 9 meses. Conclusión: el padre está sobre la madre. ![]()
|
||||
|
||||
|
x= edad madre
y= edad niño x= 21 + y (x+6)/(y+6)= 5 se resuelve y sale y= -0.75 años, que son 9 meses!!! Solución: el padre está más o menos así con la madre encima. |
|
|
|
Todas las respuestas son falsas.
Hay una variable que no habéis contemplado: el padre es infiel. El padre es el de la imagen y la rubia, su secretaria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un abogado mantiene un romance
con su secretaria Al poco tiempo, ésta queda embara- zada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a la secretaria una buena suma de dinero y le pide que se vaya a pasar el embarazo lejos, a Italia. Ésta pregunta: "¿Y como voy a hacerte saber cuando nazca el bebé?" El abogado responde: "Para que mi mujer no se entere, tan sólo Envíame una postal y escribe por detrás: "Spaghetti". Y no te preocupes de más, que yo me encargaré de todos los gastos." Pasan los meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete, algo extrañada: "Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia. La verdad, no entiendo qué significa." El abogado, tratando de ocultar sus nervios, contesta: "Espera a que llegue a casa, a ver si yo entiendo..." Cuando el hombre llega a casa y lee la postal, cae al suelo, fulminado por un infarto. Ya en el hospital, el jefe de cardiología se queda consolando a la esposa y le pregunta cuál ha sido el evento que precipitó tan fulminante ataque cardíaco. Entonces la esposa saca la postal y se la muestra diciéndole: "No me explico, doctor; él solamente leyó esta postal. Vea usted mismo lo que trae escrito." "Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti. Dos con salchicha y albondigas y tres alle vongole! (chirlas) “
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 13-09-2007 a las 11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ke brutos sois, el padre está en el trabajo foreando en la taberna del puerto punto com y la pregunta es ¿donde está el butanero?
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=malamar;123185]Un abogado mantiene un romance
con su secretaria ¡que me muero!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O**r, yo que me pongo todo serio a hacer mates y mira lo que me encuentro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El padre seguro que esta navegando
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Pobres sietemesinos!
¡las estupideces que tenemos que aguantar! ![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
|
El padre no estaba ni en la casa pues el niño es sietemesino.
Lo del abogado no tiene nombre. SENSACIONAL je je je
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La gente de iglesia ...si que sabe...![]() ![]() ![]() "Brutoz, brutoz..no... algo primitivillos zomos... ¡ezo zi!. Ezo e aztusia y priclara entelegensia zi zeñó." ![]() (Buen rollo deigloria) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema anemometro | norut | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-08-2007 09:26 |
| OT: El jueves besé la lona! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-06-2007 16:53 |