![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, menos sentirlo y más caña para evitarla. No entiendo que viendo como se le cruzaba con tiempo no hubiera caído un poco. Por la ballena y por el barco, que quedarse sin timón o sin orza en mitad del océano como que no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos grabar video y más ir atento, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por poco se va por la borda con la ballena y sin chaleco. Glubb!!
|
|
|
|
Tengo papel de fumar para quien lo necesite. Por supuesto para fumar labores de tabaco legal ¿eh?.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 16-02-2012 a las 21:47. Razón: Por eso mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos. Editado por Tabernero en 16-02-2012 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo este vídeo y la colisión del fast ferry en Ibiza que, aunque está sobre las rocas, la obra viva prácticamente no ha sufrido, se me ponen los pelos de punta de pensar en las pobre ballenas que pasen entre Baleares y la Península... y las que pasen por en medio de cualquier otra línea de ferrys... pobrecillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la pobre criatura , cual seria la actuación correcta ? Llamar , a quien ? , para avisar Que allí esta un cetáceo herido y eventualmente poder seguir este animal y evaluar los daños ? , ya quenan tan pocas ballenas ...
![]() |
|
|
|
.....
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 16-02-2012 a las 21:37. Razón: Por que me apetece |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que hubiera dos ballenas??
Porque parece que se vea una pasar y luego se la dan y se ve otra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andan con el piloto automatico, dudo que les diese tiempo a desconectarlo y virar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|