La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-02-2012, 08:08
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Predeterminado Re: Curri equipos ligeros o pesados.

Cita:
Originalmente publicado por lforru.2012@gmai Ver mensaje
todo depende a lo que vayas apescar ,nada de carretes automaticos ,con unos grandones que son recajedores no valen para alar el pezy pita del 110 y punteras del 80 en pita normal y cobrar a mano cualquir bonito ycon puntera del 90 peces de 35 y 40 Kg hasta 50 .Para la lubina chicharro etc cañas de 5m de huerta y el aparejo en la mano o con una trampa ala barandilla saludos
no se tu,.pero yo he tenido a mano con un volantin de hilo del 110,..durante mas de dos horas un atún de 300 kilos y le pasaba el relevo a otro compañero en el barco,..hasta podre matarlo,..pero tenia 30 años,,,y luego me tiraba una semana sin poder moverme..y en aquella epoca,..no no podia comprarme ,..las cañas que tengo hoy,..(benditas sean),..sales cansado,..pero no para estar una semana con un paliza,..

luego llego mi suegro y nos explico que al volantín se le ponia cabo de 6 mm y unas boyas y el pescado se mataba solo,..se iban soltando boyas,..pero esa paliza no la olvidas
Ante el tema de la foto de "el pescatero",...estoy segurisimo que despues del posado para la foto,..lo soltó,..por eso no se recrimina a nadie,..le pasa a cualquiera,..no encuentras el mejor enfoque de la camara y tardass un poco,...pero luego siempre se suelta,..no se menciona nunca pues es obvio

un saludo y

Editado por peregrino5 en 17-02-2012 a las 10:16.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro