![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#51
|
||||
|
||||
![]() Hola! soy nueva en el foro... dónde estan las fotos? no las puedo ver... gracias!
|
#52
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Y en breve navegando ![]() |
2 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Barba Roja (16-02-2012), Jadarvi (08-02-2012) |
#53
|
||||
|
||||
![]() Mis felicitaciones !!!!!!!
Muy bien !!!!!! ![]() ![]() ![]()
__________________
Navigare necesse est ............. |
#54
|
||||
|
||||
![]() Me alegro un montón. Todos los días al volver del trabajo veo el barco en e pabellón y se me encoge un poco el corazón. Hoy es un día mas feliz.
![]() P.D.: Como en el caso de cuando nace un niño,... ahora el Gaitero va a estar celosillo. ![]() |
#55
|
||||
|
||||
![]() |
#56
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Vamos, vamos.... Queremos ver esa preciosidad de nuevo en el agua. Mucho ánimo. ![]() ![]() ![]() ![]() Zuga. |
#57
|
||||
|
||||
![]() Unos barriles de Ron y...
![]() os recuerdo la olbligacion de evitar una colision, si se tiene visibilidad. Si hubo posibilidad ![]() No conozco el caso pero es una cuestión regulada en él Reglamento de regatas. Salud.
__________________
Quién mira fijamente al mar ya está navegando un poco. Paul Carvel. http://www.vigonavega.com/ https://navegaybucea.com/ |
#58
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() perdona... conocemos el reglamento perfectamente..., el RRV y el RIPA y este barco SIEMPRE ha intentado evitar una colisión, ha perdido sus derechos muchas veces aún teniendo preferencia... Éramos muy conscientes de que es un barco de MADERA, y que cualquier golpe, por pequeño que fuese, produciría una buena avería. Por cierto... y si no se tiene visibilidad??? No será "...si ello es razonablemente posible... " ![]() |
#59
|
||||
|
||||
![]() Puedes y debes intentar evitar la colision pero en ningun momendo dice el reglamento que hagas desaparecer el barco... el barco de la foto varió su rumbo intentando minimizar la colisión, de no haberlo hecho hubiera perdido el palo ya que la proa del otro iba derechita a los obenques.
De todas formas me hace gracia lo de evitar la colision, es como si te violan y te dicen que ha sido culpa tuya por estar guap@. Y evidentemente debemos evitar la colision pero mas evidente es respetar las normas. |
#60
|
||||
|
||||
![]() ... más claro el agua
![]()
__________________
¿Encontraran algún día vida inteligente en el planeta Tierra? ![]() Si puedes tocar el horizonte, sabrás que tu viaje ha terminado. https://es-la.facebook.com/Ademco-Ex...5004067308598/ |
#61
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo también me alegro. ![]() ![]() Por cierto, de esa misma manera estába (está) construido mi barco anterior y ahí sigue dando guerra desde 1972, 40 añitos ya!. ![]() Edu
__________________
![]() |
#62
|
||||
|
||||
![]() Cita:
http://www.martin-yachts.com/yacht-b...minating-1.htm |
#63
|
||||
|
||||
![]() Gracias Jorge,
Es casi erótico ![]() Tiene uno que sentirse muy bien participando en algo como eso. Y muy triste cuando lo entregas ![]() Efectivamente este método, como se ve en el enlace, permite un acabado casi sin cuadernas ni mamparos estructurales. Los inspectores de ITB siempre se quedaban con las pocas cuadernas y mamaparos que tenía mi barco. ![]() Edu
__________________
![]() |
#64
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|