La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 20-02-2012, 16:33
Avatar de jiauka
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-10-2010
Mensajes: 11,568
Agradecimientos que ha otorgado: 3,515
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Travesia desde empuriabrava a mar menor

Totalmente de acuerdo, y si lo miras bien, sale 1 media de casi 4 nudos, que no está mal con viento "morral".

Cita:
Originalmente publicado por bribon Ver mensaje
Hola Carletes Vikingo,


yo tengo el barco en la Marina d'Empuriabrava también. La verdad (entre tu y yo) te has ido a buscar el barco un poco lejos no??... , seguro que debe ser una buena inversión.

Volviendo al tema, yo he realizado la travesía Empuriabrava- Badalona hace un par de años en un Jenneau Aquila de 8 m y su motor de 12 cv de 30 años, no te digo más...nos pillo una garbinada a eso de las 12 del mediodía o así a la altura de Palamós y no nos dejó hasta las 6 más menos. Resultado final, unas 21 horas de travesía. Con esto quiero decir que cuidadín con las predicciones de velocidad media que nos podemos pillar los dedos, no sé que barco es, ni el estado del mismo, pero tú sí lo sabes así que realiza la previsión de la travesía en base a ello.

Por otro lado, no sé el coste de una amarre en Badalona para pasar la noche, pero las instalaciones y los servicios son buenos (agua, luz, marinería, duchas, etc.).

Un saludo
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto