La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-02-2012, 18:17
Avatar de samyuti
samyuti samyuti esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 194 Agradecimientos en 103 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Alguien Ha Probado Este Embudo

Alguien lo tiene o sabe si funciona;

http://www.ebay.co.uk/itm/Funnel-Mr-...ht_2159wt_1087

Precaución: El uso de embudo con otras sustancias puede dañar el filtro.
• Prueba de embudo antes de cada uso. Agregue el agua para canalizar para cubrir el fondo 1/3 de
filtrar. El agua no debe pasar a través.
• Los aditivos de combustible y estabilizadores puede permitir que el agua pasa por el filtro. Añadir
aditivos directamente al tanque.
• Si el combustible se ha visto sacudida (por ejemplo, en el transporte) se deja reposar varias
minutos antes de filtrar, de lo contrario, el agua en el combustible podría pasar a través del filtro.
• No intente quitar el filtro del embudo. Es permanente.
• No eliminar o limpiar embudo después de su uso.


Instrucciones: 3 pasos fáciles
1. Inserte el embudo en el tema a cubrir. Mantenga el embudo nivel.
2. Verter en el embudo de combustible, pero no directamente sobre el filtro.
3. "Vuelca el sumidero." El agua y los desechos se acumulan en el sumidero, el área debajo de
el filtro. Vierta el contenido del colector de aceite en un recipiente separado, aprobado y tratar como
residuos peligrosos. Nota: Como el agua se acumula en el fondo del embudo, o si el caudal
disminuye, deje de reabastecimiento de combustible y "volcar el sumidero." Funnel no requiere limpieza.

Otra información de seguridad
No llene de una bomba de gas en un recipiente de combustible portátiles que utilizan el señor embudo.



Preguntas más frecuentes

P. ¿Dónde puedo comprar el señor embudo?
Base de datos de A. embudo del señor concesionario está creciendo rápidamente y estamos trabajando en
compilar una lista completa para ayudarle a encontrar su distribuidor local. Muchos comerciantes son
que se agregan cada semana, así que plese revisar con frecuencia para encontrar nuevos proveedores en su
área. En la actualidad el Sr. embudo está disponible para su compra a través de varias fuentes:

Puntos de venta


P. ¿Cuándo necesito un modelo de conductor?
A. Para cumplir con las regulaciones de la aviación y la marina, el sistema de abastecimiento de combustible necesario
para ser conectado a tierra. Sólo embudos conductoras debe ser utilizado. La probabilidad de un
el fuego estático es mayor con la gasolina, pero sin duda es posible con el diesel. Además,
el combustible más que bombear, la estática más es creado por el combustible que fluye a través
las superficies de entrar en el tanque. Todos los modelos que son el señor embudo en NEGRO
color de la carrocería son conductores.

P. ¿Qué hace que el conductor del embudo?
A. carbono se inyecta en las materias primas y lo hace sólo conductora
suficiente para purgar la electricidad estática, ya que es generado por la carga de combustible
proceso cuando esté bien unido a tierra.

P. ¿Cómo puedo limpiar el embudo?
R. Usted no lo hacen. Puesto que la pantalla está recubierta con teflón, nada se pega a la
pantalla. Sólo le dé la vuelta y toque en el borde. Si algunas partículas
siendo sólo los ignoran porque no va a pasar. No hay productos químicos, no
cepillos, basta con dejarlo solo.

P. ¿Puedo comprar un filtro nuevo?
R. No. Nosotros una vez los vendió, pero se dio cuenta de que estábamos haciendo a nuestros clientes una
flaco favor. No llevan a cabo de modo que si usted compró una que se perdería mucho tiempo
antes de que sea necesario. Además, si se los vendió, que representan a la mayoría
del precio de toda la unidad por lo que también podría comprar un nuevo embudo.

P. ¿Cómo puedo saber si tengo la contaminación o no?
A. Sólo la inclinación del embudo hacia un lado y usted será capaz de ver el agua y la suciedad
bajo el combustible restante. Si usted está experimentando una gran cantidad de agua,
parar con frecuencia y vaciar el agua y volver a cargar combustible. Es que
sencilla.

P. ¿Qué debo hacer con el material que queda en el colector de aceite en la parte inferior del embudo
después de repostar?
A. Esta tecnología requiere el sumidero para ayudar a separar la contaminación del
el combustible para que no pueda ser eliminado. Usted puede verter de nuevo en la lata de gasolina que
estaban utilizando o tener un recipiente aparte para colocarlo en. Cuando el recipiente
se llena se puede ejecutar de nuevo a través del embudo y nunca va a perder
gota de combustible utilizable.

P. ¿Puedo obtener piezas de repuesto?
R. No. Los embudos son auto-limpieza y piezas de recambio no son necesarios.

P. ¿Cómo puedo probar?
A. Primero de todo, probar el embudo con una taza de agua en el embudo medio
y dos tazas de agua en el embudo grande. Si no hay agua pasa a la pantalla, el
la pantalla está funcionando correctamente. Aunque la pantalla a veces puede tomar más agua
que esto, no está diseñado para. El agua es casi un 25% más pesado que un poco de combustible
y este peso adicional se acumula presión en la cabeza que puede forzar el agua a través
la pantalla. Vacíe el agua a medida que se acumula para evitar problemas.

P. ¿Con qué frecuencia tengo que poner a prueba el embudo?
A. Si el embudo no ha estado en uso durante 30 días, se debe probar con una taza de
o dos de agua para asegurarse de que no sufrió ningún daño ya que su último uso.

P. ¿Funcionará el filtro de combustible mezclado con aceite de 2 tiempos en ella?
R. Sí, pero si el aceite de 2 ciclos tiene una base detergente de los detergentes puede romper
moléculas de agua hacia abajo y un poco de agua podría pasar de la pantalla. Por lo general, sólo una
gota o dos, pero si usted se refiere, filtrar el combustible por segunda vez, porque
a menos que el sumidero está lleno de agua, no es posible que cualquier agua que pasa el
filtrar.

P. ¿Qué sucede cuando se utiliza alcohol o aditivos de combustible?
La mayoría de los aditivos A. absorber el agua que añadir a su tanque de combustible y no a su
latas de combustible o van a traer el agua en el tanque con ellos.

P. ¿Puedo usar el embudo de todos los combustibles y no tengo que limpiar antes de que yo
cambiar?
R. Usted puede utilizar el embudo en todos los combustibles, y dado que la superficie no absorbe
cualquier combustible no es necesario para la limpieza.

P. ¿Cuánto tiempo el último filtro?
A. Lo sentimos, pero no tenemos ni idea. Algunas unidades tienen más de 10 años y todavía
se utiliza sobre una base semanal y el trabajo, así como el primer día que se pusieron
en servicio.

P. ¿Qué hace diferente a este embudo embudos otros con pantallas en ellos?
A. Primero de todo el filtro está en posición vertical y recibe no tiene ninguna presión sobre él en
relación a un embudo con una pantalla horizontal. Pantallas horizontales se apresuran a
obstruir y difícil de limpiar. En segundo lugar, un embudo de filtro de combustible el señor está revestido con Teflón
y nada se pega a teflón, y la apertura de pantalla es lo suficientemente pequeño como para repeler
el agua.

P. ¿Cuál es el modelo que necesito?
A. Si va a transferir más de 5 galones en un momento en el más grande modelo F8
se recomienda porque es más fácil de usar y usted será menos probable que
derrame de combustible. Si va a transferir 1-5 galones de la F3 será suficiente,
y para los usos pequeños, como cortadoras de césped y pequeños generadores de la F1 es pequeña
recomendado. Su velocidad de flujo es rápido y este modelo es pequeño y puede permanecer con
el equipo que se recarga de combustible.

P. ¿No usar el embudo de mi lento en la bomba?
R. Sí. Pero usted puede usar el embudo como un dispositivo de prueba, si usted va a
transferir una gran cantidad de combustible. Si se va a bombear 150 galones prueba
los primeros 5 o 10 galones e inspeccionar la parte inferior del embudo. Si no hay agua o
contaminación es visible en el embudo, bombear directamente en el tanque y hacer
otro cheque de 50 litros y litros de 100. Por lo general, si no hay
la contaminación, para empezar, significa que el vendedor está tomando buen cuidado de
sus filtros y no será necesario el embudo. Sin embargo, si usted encuentra cualquier
la contaminación que es mejor reducir la velocidad y utilizar el embudo para el conjunto
proceso de recarga de combustible o ir a otra fuente.

P. ¿Cómo puedo usar esto para uso en el hogar o en el motor del automóvil?
A. El tubo de bajada de la F-15 es del mismo tamaño que un "tubo de PVC que puede ser
añadido para llegar a cualquier depósito de combustible. En línea de válvulas on / off también puede ser instalado para
un mayor control. (Si se utiliza tubería de PVC, un cable de unión debe ser conectado desde el
embudo para el cuello de llenado del depósito de combustible para controlar los problemas de estática.)

P. ¿Cuáles son las dos pestañas en la parte inferior del embudo grande para?
A. Para detener el remolino del combustible lo que se puede bajar el pico más rápido.

P. ¿Necesito una tapa para el embudo para protegerlo y mantenerlo limpio?
R. No. La pantalla es resistente y difícil de dañar y si un poco de suciedad pasa a
entrar en el cuerpo del embudo no se preocupe, no va a pasar.

P. ¿Las chimeneas funcionan a diferentes temperaturas?
A. La Guardia Nacional de Alaska ha utilizado a 40 grados por debajo de 0, sin
problemas en absoluto. También son muy populares en Australia, Brasil, y África
con temperaturas mucho, mucho más cálidos.
Copyright 2011. Embudo el señor y el señor embudo "M" son marcas registradas de
Hopkins Manufacturing Corporation.
¡Nuevo! Haz clic en las palabras que aparecen arriba para ver traducciones alternativas. Descartar
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
Gracias
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samyuti
Perkeo (19-02-2012)
  #2  
Antiguo 18-02-2012, 20:01
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien Ha Probado Este Embudo

Me da la impresion de que es un buen filtro, no lo he usado, ni lo conocia, pero a partir de tu informacion, me he puesto a leer, y parece que esta en la fase de "teletienda" al venir de USA, alli es mucho mas barato...te paso una referencia http://www.lakeandair.com/Mr-Funnel-F8-p/9066.htm , es como la termomix...las opiniones van por barrios, decanta y filtra.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 18-02-2012, 20:23
Avatar de samyuti
samyuti samyuti esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 194 Agradecimientos en 103 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien Ha Probado Este Embudo

Hola Sachi.He leido algunos foros de tractores y aviones ingleses y dicen que va bien,el unico problema es que queda un poquito de combustible que se queda en el embudo ya que el filtro que lleva queda la parte baja un pelin mas alta,es casi insignificante.El enlace que me has dejado esta bien pero te clavan con el envio y ademas tienes el riesgo de la aduana.En Inglaterra sale practicamente igual o un poco mas barato.Tengo algunos enlaces de Ebay por si le interesan a alguien los pongo por aqui.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 19-02-2012, 10:00
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien Ha Probado Este Embudo

Es interesante...ellos mismos te dicen que, para grandes cantidades de combustible, lo uses como test de calidad, de forma que filtrados unos litros y no detectadas impurezas o agua que sigas llenando el tanque sin el embudo...y que cada cuanto realices de nuevo la prueba por si han cambiado las condiciones (p.ej. principio y final de un jerrycan o bidon)...
Esta muy bien para llevarlo encima y si tienes que repostar en surtidores de puertos "dudosos" por su mantenimiento o aspecto general.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
samyuti (19-02-2012)
  #5  
Antiguo 19-02-2012, 11:18
Avatar de samyuti
samyuti samyuti esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 194 Agradecimientos en 103 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien Ha Probado Este Embudo

A ver si encuentro un buen precio y lo comprare.Ya te dire como va.Un saludo Sachi
Citar y responder
  #6  
Antiguo 19-02-2012, 13:17
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 57
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,293 Agradecimientos en 619 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien Ha Probado Este Embudo

..hola Sanyuti,

yo he utilizado uno de la marca Racor, el mismo de los filtros y decantadores de combustible cuando le daba al paramotor y la verdad es que son bastante efectivos

desconozco si estos mr.funnel son una copia, si es buena, si es mala, no tengo ni idea, pero seguramente por el mismo precio puedas conseguir el original

..tiraré de agenda y te digo algo..
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera
samyuti (19-02-2012)
  #7  
Antiguo 19-02-2012, 13:42
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,656
Recibió 3,289 Agradecimientos en 1,407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien Ha Probado Este Embudo

Saludos.
Lo veo una buena idea y pienso que es muy fácil hacer uno improvisado con materiales caseros.
Después de eliminar toda la palabrería propia de los anuncios resulta que es un filtro normal y corriente colocado un poco sobreelevado en el fondo de un embudo, también normal.
Se podría hacer alguna prueba sencilla y barata antes de pagar importaciones.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a LSV este mensaje:
samyuti (19-02-2012), scubaduba (19-02-2012)
  #8  
Antiguo 19-02-2012, 18:48
Avatar de samyuti
samyuti samyuti esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 194 Agradecimientos en 103 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien Ha Probado Este Embudo

LSV,en el video se ve mejor su funcionamiento.En esta pagina que parece el teletienda es el sitio mas barato que he encontrado http://www.dieselpartsdirect.co.uk/Category-296/Offers
Citar y responder
  #9  
Antiguo 19-02-2012, 23:12
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,389
Agradecimientos que ha otorgado: 1,133
Recibió 1,188 Agradecimientos en 444 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien Ha Probado Este Embudo

Hola,
Compré uno (no sé qué marca, ya lo miraré) el que sale en el catálogo de Accastillage Diffusión, pero no era barato y sólo lo usé una vez, es desesperante a la lentitud que se filtra. No sé si es efectivo, porque cuando ví cómo iba la cosa... me desesperé.
Una que es impaciente.

El tema de decantar el agua... hay que esperar bastante tiempo... porque mientras se va echando el gasóil, es imposible que dé tiempo a que se separen ambos líquidos.

Lo que hago es en un embudo normal de 1 euro ponerle por encima una tela o media con una goma.. y hacer pasar por ahí el gasóil, los posos y la suciedad quedan ahí.
El tema del agua, ya me lo separa el prefiltro que tiene instalado el motor. Aunque nunca he visto agua ahí...
Citar y responder
  #10  
Antiguo 20-02-2012, 09:36
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,656
Recibió 3,289 Agradecimientos en 1,407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien Ha Probado Este Embudo

Probablemente la lentitud es también por el tamaño insuficiente del embudo.
Con uno tamaño cubo la presión superior del mayor volumen haría que tragara mejor, sobre todo poniendo un embudo de tubo bien grueso o una manguera.
El problema puede ser el peso del conjunto para sujetarlo a mano en el caso de que no se puede soltar encima de la boca de llenado.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
  #11  
Antiguo 20-02-2012, 12:19
Avatar de Kane
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2007
Localización: Golfo de Valencia y lo que se pueda
Mensajes: 3,897
Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 998 Agradecimientos en 783 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien Ha Probado Este Embudo

borrado

Editado por Kane en 20-02-2012 a las 12:52. Razón: Repetido. La conexión va como un Biscuter. ¿Te suena?
Citar y responder
  #12  
Antiguo 20-02-2012, 12:28
Avatar de Kane
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2007
Localización: Golfo de Valencia y lo que se pueda
Mensajes: 3,897
Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 998 Agradecimientos en 783 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien Ha Probado Este Embudo

Quizás os interese esta opinión:

Para cargar combustible sucio y con agua se deja reposar y se trasvasa a otro recipiente o al depósito directamente por el sistema de sifón. Se empieza con el extremo de la goma alto y se va bajando mientras se vea combustible limpio. El resto se puede ir acumulando de varios trasvases en un recipiente más estrecho y se recupera (por el mismo sistema).

Yo siempre cargo gasoil por medio de garrafas, con el sistema descrito. A pesar de que es un engorro, es más limpio, seguro y te evita ir a la gasolinera con el barco, que puede ser peor. Además veo lo que estoy metiendo. Y sobre todo, el problema del agua en el gasoil es menor por el mayor reciclado de los tanques. Nunca he visto agua en el decantador. Ni al vaciar el depósito, aunque sí porquería tipo posos, tampoco mocos ni algas. Y el depósito suele ir por debajo de la mitad.

Para el trasvase no hay que hacer inventos raros ni tragar gasoil. Un simple tubo que permita hacer una U (cuello de cisne) de modo que la curva quede más baja que el nivel del diesel en la garrafa, un extremo dentro sumergido y el de fuera MÁS ALTO que el nivel del líquido. Se chupa, o se tapona la garrafa y se sopla o aprieta y se llena el tubo SIN QUE LLEGUE al extremo abierto, pero lo más cerca que las circunstancias permitan. Se baja el tubo y el nivel se aproximará a la salida del tubo. Lo tapas con el dedo, lo llevas a la boca del depósito, sueltas el dedo y rápidamente lo metes. Sin embudo y ninguna gota fuera (luego cuidado con el tubo vacío para que no gotee). Esto viene a ser lo mismo que hace el embudo que se discute pero más cómodo y rápido.
__________________
Saludos,
Carlos
************************

Boating is not a matter of life and death. It's more than that.
(Manny Adan "in memoriam")

Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/

http://inmenurecetas.webcindario.com
Citar y responder
  #13  
Antiguo 20-02-2012, 13:10
Avatar de samyuti
samyuti samyuti esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 194 Agradecimientos en 103 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien Ha Probado Este Embudo

He comprado el modelo F-15 que te permite repostar directamente en la gasolinera (lleva 2 filtros),segun dice es el unico con capacidad para absorber el flujo del surtidor.El tema de repostar con garrafas es inviable para mi ya que mis depositos son de 250 litros.Ya os contare
Citar y responder
  #14  
Antiguo 20-02-2012, 17:46
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien Ha Probado Este Embudo

Si, cuenta...que esta quiero leerla...por lo leido ya te he puesto que sistema de catas...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 21-02-2012, 17:58
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,389
Agradecimientos que ha otorgado: 1,133
Recibió 1,188 Agradecimientos en 444 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien Ha Probado Este Embudo

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Quizás os interese esta opinión:

Yo siempre cargo gasoil por medio de garrafas, con el sistema descrito. A pesar de que es un engorro, es más limpio, seguro y te evita ir a la gasolinera con el barco, que puede ser peor. Además veo lo que estoy metiendo. Y sobre todo, el problema del agua en el gasoil es menor por el mayor reciclado de los tanques. Nunca he visto agua en el decantador.
Hago exactamente lo mismo, así con las garrafas se verifica que no entra nada raro. Si las garrafas llevan mucho tiempo, pongo en el embudo una media o gasas para que los posos queden ahí.
En la gasolinera, siempre me dicen que vaya con el barco a llenar directamente... pero nunca lleno directamente. Total, mi depósito es de 35 litros. Como tú dices, yo tampoco he visto nunca agua en el decantador.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 21-02-2012, 23:53
Avatar de Kane
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2007
Localización: Golfo de Valencia y lo que se pueda
Mensajes: 3,897
Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 998 Agradecimientos en 783 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien Ha Probado Este Embudo

Se me pasó decir que las garrafas las lleno en gasolineras de tierra, no en puerto. Por eso decía que el reciclado de los tanques (de la gasolinera) era mayor.

Si existe un retorno al depósito, como es normal, el gasoil que entra está caliente. Si hay poco gasoil se calienta todo rápidamente y ayuda a evaporar el agua que pueda haber en el fondo. Además,esta relativamente alta temperatura debe sentarle mal a las algas y bacterias.
Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Hago exactamente lo mismo, así con las garrafas se verifica que no entra nada raro. Si las garrafas llevan mucho tiempo, pongo en el embudo una media o gasas para que los posos queden ahí.
En la gasolinera, siempre me dicen que vaya con el barco a llenar directamente... pero nunca lleno directamente. Total, mi depósito es de 35 litros. Como tú dices, yo tampoco he visto nunca agua en el decantador.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane
Bohemia (22-02-2012)
  #17  
Antiguo 22-02-2012, 07:47
Avatar de wiper
wiper wiper esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,354
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien Ha Probado Este Embudo

Yo preguntaria en Bruselas o directamente a Angela, que tiene muchisima experiencia en embudos.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 22-02-2012, 08:44
Avatar de alarones
alarones alarones esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Sur de Mallorca
Edad: 65
Mensajes: 1,006
Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 139 Agradecimientos en 118 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien Ha Probado Este Embudo

Hola a todos

Parece una buena idea, sobre todo con 250l de depósito
Ya nos contarás..
__________________
Un saludo: Javier
Citar y responder
  #19  
Antiguo 22-02-2012, 15:14
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 57
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,293 Agradecimientos en 619 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien Ha Probado Este Embudo

..si efectivamente el auténtico Racor está disponible en esta península de rufianes.. y en algún sitio a precio más económico que ese anuncio..

os dejo catálogo completo de RACOR

__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto