![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy Heinrich.
Mi vida transcurre entre Nigrán ,Motril y esos lugares intermedios, estoy sentado al fondo de esta preciosa la taberna , en una mesa, con una jarra de cerveza bien fria. Llevo viniendo por aqui a tomar algo un par de años os veo, os leo, os escucho ,asi iba a seguir otros tantos , pero ahora todo ha cambiado, siempre con vuestro permiso tengo que hablar con algunos de vosotros. La vida se complica y se precipita ... Me he recorrido los hilos, he aprendido lo indecible, me he reido, me he entristecido, ... y muchas mas cosas claro, .... Poco tengo que intervenir aqui, existe mucho y variado nivel, no soy buen marino, pero si un gran marinero, patrón de yate y otras muchas cosas , marino humilde y un poco anticuado. Mi cuerpo se hace mayor y mi gran viaje está próximo, aportaré lo que pueda siempre. No busco aprobación ni discusión, cada cual tiene su estilo, yo el mio, no tengo barco , pero lo tendré pronto, e intentaré conseguir aqui un compañero para parte del viaje , sino zarparé solo. (y esta es otra de las razones de mi presentación) Mientras tanto y siguiendo las legendarias costumbres de los cofrades tabernarios unas rondas, los dos primero barriles los pago yo, y los combinados tambien...., pero con musica amigos, que cada cual ponga la suya... ![]() POR LA GENTE DE MAR ![]() ![]() "despues de asomarme al infierno y oler al diablo que ningun ángel me coja de la mano para luego soltarme prefiero navegar y sentir la caricia del mar en mi mejilla" Heinrich |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola heinrich.
¡Bienvenido a la taberna! Usease que eres uno de los asiduos a la ventana....... .En la presentación que has escrito hay mucha pincelada en el aire, ya nos las iras plasmando cuando puedas y te apetezca..... De Nigrán a Motril.....lugares intermedios.....por la costa unos cuantos, con bastantes millas por cierto. Por el interior también, bien sea por lo nacional o por el extranjero...... .Que te resulte amena la estancia por estas tierras...... .Suerte con el proyecto....... ![]() Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Heinrich.
La presentación de uno mismo es importante. Hacía mucho que no leía una presentación con tanto gusto. Creo que nos vas a enriquecer a todos, y si llevas un tiempo esperando y escuchando, eso es aún más admirable en este mundo loco que vamos todos tan deprisa, así que CALUROSA BIENVENIDA, ![]() y no es solo por la cantidad de alcohol que "me meten" estos en vena ¿eh? (Si supieran que la Cerveza que me regalan en las regatas la tengo que regalar yo a su vez a familiares consumidores....) Bueno, menos con agua, BRINDO CON LO QUE SEA, POR TÍ. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Heinrich,
Te seguiremos con atención , en tu preparación del viaje y cuando zarpes aun más Un ronda a mi cuenta para celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Heinrich. gracias por las
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la vienvenida y por las
![]() ![]() Como decia un cofrade hace tiempo (creo recordar que fue Windi) este no es un foro tipico, por eso seguiré contando cosas... |
|
|
|
wellcome to the tavern heinrich
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido heinrich!!
![]() ![]() Cuenta, cuenta,... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen...la huella de un estilo. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
lachica (21-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|