![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
febrero-marzo-abril son bastante malos pa los chipis por aqui al menos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y,, paciencia
...ya hemos metido 3 txipis a la tarde, 2 pequenos, y uno tremendo, linea del 30, sin enpate, dereho al plomo ![]() .....los verdeles estan mas anchos por aqui., pd....como en algun lado tengo que molestar, pues va aqui.. ![]() tengo la barra de adjuntos, casi llena, el otro dia intente subir una foto y no podia, pero con este mobil, alguna, 1 ..la de la foca ya he subido.me jodieron el ordenata los virus, que si raton.. esto no es lo mio,,, gracias. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada otro dia de pesca
...hemos pegado 5 txipirones, 1k 600.todos iguales, ..... 4 seguidos, y a ultima hora el ultimo, ya ha traido mar, viento flojo. y un dia mas de mar .un saludo negro ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:24. |
| 5 Cofrades agradecieron a barba txangurro este mensaje: | ||
becanoma (06-03-2012), bentevexo (06-03-2012), ganso (07-03-2012), jeMP13 (06-03-2012), peregrino5 (02-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bicharraco
si señor,tiene que dar gusto sacarlo enhorabuena tu si que sabes!! lo cogiste con potera o pajarito?cuando voy a txipis solo uso pajaritos tamaño medio color beige(arena),morados y rojos y el txipi mas grande que he cogido pesaba 980gr,aunque en diciembre del año pasado un dia que habia muchos a mi compi se le escapo uno parecido al de la foto,no veas que pena nos dio ufff solo pensarlo jajaja. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a COLT | ||
barba txangurro (07-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya ha entrado los chicharritos pequeños, entrada que se suele producir en mayo, supongo que los chipis y los demas depredatas que les atizan estaran al caer
![]() http:\\www.basaja.com |
| 2 Cofrades agradecieron a jeMP13 este mensaje: | ||
barba txangurro (02-05-2012), nere ametsa (02-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
¡¿¿ cuantos has cojido??' o solo intentar vender aparejos,![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡.. pues nada, un saludo, y un chato
.. otro se ha escapado a medio agua, y un fallo, con el caco, , y ya van dos seguidos, vaya ostia, ,. le he dado al aparejo, y zasss.. arriba¡¡ ya notaba que venia a tirones, ... esto no es txipi, es pescado, poco a poco y hasta arriba, .. miro y un arraingori tremendo, se habia tragado el aguarin, le meto, y le he tocado, fallo, .. jajajajaa.......... adiosssss... tenia ganas de salir, a la mar, limpieza de bajos a la enbarcacion ayer, botar, a la mañana, y a la tarde a intentar pescar, .. es la ostia, lo que se nota tener el casco linpio.,, me levantaba la proa, ![]() . los 16 caballos. .. buen tienpo. fresquito.![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo sace un perlon de 3 kilos en un pez artif. de chipi hace algun tiempo, se me ocurrio por casualidad dejar el aparejo a un palmo del fondo y bang acerte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
barba txangurro (21-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero una buena jarra de cerveza, bien fresca, para toda la tripulación!!!!! ![]() Ya llega junio y creo que es hora de ir limpiando peces y cambiando punteras. Parece que aún no hay gran movimiento de chipis, pero hay que ir calentando motores. He estado mirando lo nuevo de yamashita y yo-zuri y parece que ambas nos vienen con algunas novedades bastante interesantes http://www.yamaria.co.jp/english/YAM...5/Default.aspx y por otro lado, http://www.duel.co.jp/english/produc...tra/index.html http://www.duel.co.jp/english/produc...lim/index.html La verdad es que la de yamashita tiene muy buena pinta. Lo dicho a ver si se abre la veda y empizan las buenas pescas, por lo que me han dicho los begihaundis ya empizan a salir (a cuentagotas) |
|
|
||||
|
||||
|
si, un colegi ya ha congido un dia 20 de unos 200 gramos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ieppp¡¡¡ pues si parece que asoman, docena y media en dos dias.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tripulación!!!!
Ayer en el abra al lado del muelle exterior de Santurtzi 12-15 embarcaciones. Vamos a ver como va el tema. Yo por mi parte, este año quiero probar cosas nuevas. Hasta ahora siempre he funcionado con plomo+2brazas de pita+pez o sino potera (sin plomo (siempre hay que tener una echada, no hay que perder viejas costumbres )). Este año quiero poner más de un pez en el aparejo, pero la verdad me da miedo porque desde embarcación el movimiento es vertical y a ver si me voy a marear librando lios.Si alguno habéis usado esta técnica (desde embarcación) os agradecería un pequeño esquema de como montarlo sin lios (quitavueltas, perlitas, etc). Gracias y una birra pa todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
... pues para las fechas que son esto marcha, total del dia 13 ales , he bajado algo el aparejo y mejor, hoy se han cebado con un aparejo viejo ...... al alba ha pescado, y a la tarde mas.un saludo, y una birra , negra. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
jeMP13 (03-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ieppa¡¡¡ otros 5 ales al alba, al mismo aparejo,
, esto, es asi. .4 con el mismo de ayer a la tarde, y 1 con otro. y pronto para el muelle, que viene malo. hasta el lunes fiesta. ... bueno, no a la tarde curro, un contrato de 6 horas. que viene brus lee.![]() ![]() ![]() ... manda huevos, pero es lo que hay. un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a las buenas.. hoy a la tarde, les he dado candela.18 ales, y pescados diferentes, 10, mas grandes, he metido 8 seguidos ....... es lo que hay, al alba he cojido 2 ... hay que estar... un saludo, negro .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Aquí en Santurtzi ayer a la tarde también había embarcaciones pescando. Almirante Txangurro!! Parece que el tema marcha. Salud y a darle al ale. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la pescata del dia 9 txipirones, que no esta mal.
al alba viento incomodo terral, y a la tarde de todo un poco, pero buena mar ..un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, la pescata del dia 14 txipirones
.un saludo, negro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un artista,que sales en la bocana de Santutzi?.
|
|
|
||||
|
||||
|
nooooo¡¡¡ lo que pasa que hay que meter unas horas.. ando por las calas de igeldo. a ver si puedo....poner una foto, de momento no puedo. un saludo
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , eskerrik asko.
Q andas con cuatro aparejos y dos peces por aparejo mas potera abajo o plomo abajo?,un saludo. Yo salgo desde zierbana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos,
Cuatro aparejos y con 2 peces+1 potera en cada uno? La leche!!!! yo siempre echo 3 aparejos, con plomo y pez, pero este año quiero poner 2 peces. Te agradecería me explicases cómo pones los peces (con una perlita y unos centímetros de pita, directamente con una grapa, etc). Por lo demás, a ver si puedo salir algún día la semana que viene y os comento. Un saludo a toda la tripulación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas..
. pues la salida de la tarde, 6 ales, kilo y medio . .... ha entrado, agua por el oeste, y nos hemos mojado.. ....un comentario de mar.... es la primera vez, que veo saltar un espada, cerca de la enbarcacion, muy chulo. un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
becanoma (10-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|