![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimos Capucine!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Armensis, para los que la seguimos es importante que colaboremos entre todos para estar al día de esta aventura de Capucine, es una proeza hoy en día tener el tiempo y valentía para hacerlo, creo que nos vemos muchos reflejados en ella.
Seria fantástico que los cofrades de las zonas por donde pasa nos pasen el parte y le comuniquen nuestro ánimo. Stamos en contacto Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, unas
!El Tara Tari está hoy, a estas horas, atracado en el puerto de Garrucha (Almería)...he estado viéndolo a ver si podía hablar con esta asombrosa navegante, pero o no estaba, o estaba dentro descansando, que parece que llevaba unos días descansando poco y mal. Esta tarde volveré a intentar verla para darle ánimos y por si necesitara cualquier cosa... Salúd! |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas de Capucine?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si que lo hay navegando con mar picada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tara Tari y yo estamos bien. He leido un poco lo que preguntais... pues no tengo sponsor, no me pagan, y trabaje duro antes para poder vivir mi aventura y no tengo mucho dinero. Pago los puertos y mi comida.. tampoco necesito mucho dinero. Mi aventura es personal. Lo entienden o no, la estoy viviendo, y soy feliz. es lo unico que os puedo comentar. El barco esta bien, el yute es fuerte pero estamos trabajando en encontrar resina natural, y probando hacer una fibra (de yute) mas tecnica. hay que empezar por el principio; Tara Tari es el primer velero que utiliza (a 40%) yute en casco + todo el barco. El yute puede ser una solucion local, para Bangladesh. Tara Tari no esta podrido y auenta muy bien. En Alicante estuve muy ocupada, pero no he vuelto a Francia. No me alejo mas de unas horas del barco. Cuidado con las entrevistas: no puedo dormir mas de 10 MINUTOS seguidos! la periodista no me ha entendido (sera por mi castellano). Es muy peligroso dormir 1 hora sin salir a vigilar fuera! Entre Alicante y Aguilas, no pude dormir nada. Barcos y demasiado viento par estar dentro del barco. Asi que pare en Aguilas, y alli pude descanzar. En la marina Juan Montiel han sido todos muy simpaticos. Y fui a ver la regata del domingo... tenia ganas de participar De Aguilas, sali, pensando pasar el Cabo de Gata, pero entro mas y mas viento y decidi parar cerca. He tenido problemas de salud antes de empezar esa aventura. Problemas bastante graves, estuve 2,5 años con operaciones, y 8 meses en una cama de hospital si poder mover las piernas. Cuando empezé a arreglar el barco, seguia en silla de ruedas. Sali del hospital en julio, arregle el barco hasta octubre, tiempo de prepararlo todo, me empezé mi aventura en noviembre. Hoy estoy un poco mejor, pero me duele mucho y el frio no ayuda a sentirme mejor. Necesito descansar para que pasé el dolor. Y como no tengo prisa, pues voy con cuidado. Hablo con mis doctores, me ayudan. En el hospital, mis amigos tetraplegicos siguen la aventura y estamos muy en contacto, asi que lo comparto todo con ellos y me dan fuerza. Mi aventura es dura, perso asi era mi sueño, y nada puede ser mas duro que el dolor que sufri en el hospital. Lo que tengo es una enfermedad de nacimiento que no tiene remedio, y que puede hacer que no pueda andar mas. Asi, que nada, no ando bien, pues navego. no hablo mucho de esto porque es personal y no creo que los detalles sean necesariamente publicos. Creo que cada uno tenemos nuestras motivaciones y no necesito que todo el mundo entienda el porque de lo que hago. Mi salud es una de las mias. No sé cuando zarpo, necesito sentirme mejor. Pero tal vez pasado mañana, si el viento es ok. No sé donde voy a parar, depende del viento y del cansancio.. ya que duermo como mucho 10 minutos seguidos (no mas ; ) Aun me queda para Gibraltar, pero no hay prisa, y de momento estoy muy contenta porque todo ha ido bien: el barco esta super bien, y yo feliz. Gracias a todos por vuestro apoyo. Hasta pronto, Capucine |
| 49 Cofrades agradecieron a Capucine este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (23-02-2012), Arku (24-02-2012), armensis (24-02-2012), astrolabio68 (23-02-2012), Bohemia (23-02-2012), Calipso (23-02-2012), chinijo (03-03-2012), Dibujito (23-02-2012), Drakky (24-02-2012), GARDA (23-02-2012), Garraf (23-02-2012), gas1313 (25-02-2012), genoves (01-03-2012), GermanR (24-02-2012), Goto (04-04-2012), haiser (27-02-2012), icebar (23-02-2012), ignius (23-02-2012), indignao (23-02-2012), isis (08-03-2012), IsladeMalta (23-02-2012), jacarejack (23-02-2012), javierskipper (24-02-2012), jesusbcn (28-02-2012), Jony-- (01-03-2012), juanlacambra (14-12-2012), KIBO (24-02-2012), lachica (08-03-2012), lidiana (24-02-2012), Matalote (24-02-2012), melillano (01-03-2012), MIKY (09-05-2012), miravent (05-03-2012), NABEL (23-02-2012), pagina (08-03-2012), patapalo (27-02-2012), peperio (01-03-2012), perseo56 (23-02-2012), RMR2ENG (16-05-2012), SEA GAMBLER (26-02-2013), slow fox (01-03-2012), TAMAMOANA (23-02-2012), Temais (24-02-2012), tikitaka (25-02-2012), Tormentín (24-02-2012), Txirta (08-03-2012), Viejo Lobo (23-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capucine. Efectivamente las motivaciones que nos llevan a cada uno a navegar son de lo más dispares, unas más simpáticas, otras de más profundidad y dificultad de entender, como la que comentas.
Estas en buenas manos, esta taberna es infinita y contarás con todo nuestro apoyo donde quiera que estes. Ánimo y suerte con tu reto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por mantenernos informados de primera mano de tu aventura. Tu español es muy bueno. Animo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga animo Capucine que parece que lo peor del frió ya ha pasado, no dejes de informarnos y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
Bona proa i bon vent!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Capucine, me alegro que estés bien y creo que eres libre de cumplir tus sueños y los objetivos que te hayas marcado en la vida sin tener que dar explicaciones o que todo el mundo los comprenda, si tu haces algo en lo que crees para mi es suficiente
.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capucine por entrar aquí a contarnos tu experiencia y hacerla un poco nuestra también. Te mereces lo mejor y estoy convencido de que lo vas a conseguir.
Te envío un abrazo desde Barcelona (bueno, cerca de Barcelona). Buena travesía! Francisco
|
||||
|
||||
|
Capucine, por Dios!! busca a alguien que te acompañe por lo menos hasta que llegues a cabo verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se... te regalaría el viento pero como es dificil de fotografiar te regalo esta flor, suerte princesa, el mundo es para ti. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola capucine
En canarias estamos deseando conocerte Aqui ya empieza a hacer calorcito Tambien te puedo ayudar a poner a punto el motor Buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante Capucine. Vas cumpliendo tu objetivo, que es lo que realmente importa.
Seguimos tu aventura. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Esta claro, unos sueñan y otros realizan su sueño, enhorabuena Capuccine, espero que todo vaya tam bien como hasta ahora, y que acabe mejor aún.
Buen viento y mejores singladuras. Un abrazo. ![]() Por ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Admiración y respeto por mi parte, Capucine. Creo en el Ser Humano y su capacidad de proyección. Materializamos todo corrompiéndolo con justificaciones y peticiones de cuentas... Pero sé que hay espíritus libres como tú que no necesitan que las comprendan ni que las aprueban. Y tampoco necesitan dar muchas explicaciones para sentirse en paz con una misma y con lo que está haciendo.
. Navega, navega libre y cumple tu sueño-desafío-aventura. Sé que desde donde estoy poco puedo hacer por ti, más que darte ánimos y hacerte sentir el calor de mi apoyo para contrarrestar el frío que entra hasta los huesos. Como todo, tambien el frio pasará, cesará, y el sol volverá a hacerte sentir el cálido aprecio que te tenemos muchos en esta "Taberna".Buena proa, un viento amable..., y que seas FELIZ. HAY TRES CLASES DE HOMBRES (Y MUJERES...), LOS VIVOS, LOS MUERTOS Y LOS QUE A LA MAR. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
gas1313 (27-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, arriba!! ¿No sabemos más de esta aventura? ¿Sigue en puerto?
En el Sur estamos esperando y le ofrecemos atraque en el Club Saladillo. a todos!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Viejo Lobo | ||
Dibujito (01-03-2012) | ||
|
|
|
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intentaba salir de Garrucha por tercera vez ¿habrá podido salir?
![]() ANIMO ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, Capucine y el TaraTari zarparon ayer de Garrucha....
![]() les deseo buena mar y buenos vientos! animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no se cuando volvió ayer porque no bajé al puerto...esta Capucine me tie loco! no sé si salió a probar algo o se dio la vuelta, pues el poniente está apretando por las tardes, y cuando se pasa de Cabo de Gata, se sufre mucho con él! No consigo coincidir con ella por el puerto para saber más y poder ofrecerle ayuda y animos, asin que....seguiré al tanto. Mientras, pues nada:![]() ![]() bebamos que pago yo!Salúd! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
gas1313 (05-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salúd! |
|
|