![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí preparando la Ophiusa
![]() ![]() Preparando la invasión de la Mallorca Continental. Partiremos, como cada año, el finde anterior y crucerearemos un poco la zona. Este año iremos a Sitges por el sur, si doña meteo lo permite. La idea es ir a Columbretes y de ahí a algún puerto al sur del Delta. Me gusta Peñíscola (desde el gugelerz) pero no se si se puede atracar. Veo Benicarló, Vinaroz, Alcanar. Evitaremos Sant Carles y Tarragona, que ya conocemos, pues pasamos hace dos años. Al norte apetece L'ampolla, al otro lado del Delta, y luego pues no se. L'Ametlla, Hospitalet, Cambrils, Salou, Torredembarra... No tengo ni idea.Así que os agradecería consejos de que lugares son especialmente pintorescos, interesantes.. vamos, que nos recomendéis. También se aceptarán sitios BBB para amarrar y/o salir a cenar, así como cualquier actividad lúdico-festiva que queráis proponer. Nos apuntamos a un bombardeo. ![]() ![]() ![]() Y por supuesto además de estas virtuales ![]() ![]() os invadiremos cargados con munición de cervezas y demás para cualquier cofrade que ose visitarnos ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Butxeta en 24-02-2012 a las 18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Peñíscola desde el mar es preciosa, pero el puerto que tiene es muy pequeño. Se puede fondear cerca de la bocana (pero no creo que llevéis la auxiliar de regata )Benicarló tiene un buen puerto deportivo con buenas instalaciones (y un Spa en el que hacen descuento a transeuntes, pero preguntad primero que no se si cierra martes o miércoles) y la ciudad es muy bonita, sobre todo el centro (a excepción del edificio que tapa la torre de la iglesia desde el mar). Se come bien en las cercanías Vinaróz también está bastante bien de instalaciones y tiene los mejores langostinos del Mediterráneo. En las Casas de Alcanar es imprescindible la ingestión de alguno de sus arroces "melosos" en el restaurante del náutico. El puerto es muy tranquilo. De más al norte que te cuenten los Catalanes ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas birras BUTXETA
si te apetece la juega nocturna los puertos a elegir son tanto Salou como Cambrils, si te apetece la buena restauración Les Cases D´Alcanar, muy recomendable y si te gusta lo turistico Peñiscola con el castillo del Papa Luna muy bonito. Que te diviertas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peñiscola es muy chicotet no se si cabréis todos.
El Alcanar estuvimos el sábado pasado y comimos de p... madre en "las Palmeras" aunque me parece que caben 4 o 5 barcos. nos abarloamos a la grua, Te recomiendo el de Vinaroz, más animado hasta el pueblo. Seguiremos. Si necesitais grumetillo del terruño silbar |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto bonito al N del Delta, Sant Jordi d'Alfama, a mi me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
EN PEÑISCOLA SEGUN ME INFORMARON DESDE EL MISMO PUERTO NO SE PUEDE ATRACAR PARA DORMIR SEGUN DICEN LA GC MULTA, SOLO SE PUEDE ESTAR 3 HORAS |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Benicarló. Salou es un puerto muy pequeño, dependiendo de la eslora y calado de vuestro barco, igual no cabéis. Mejor ir a Cambrils, que está al lado y es mucho más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peñíscola muy bonito y pintoresco, pero tiene un puerto demasiado pequeño. La única vez que pudimos quedarnos allí fué porque eran fiestas y nos abarloamos a un pesquero sinó imposible.
En Benicarló estuvimos este verano varios dias, buen trato. Además estás cerca de Peñíscola en Bus para visitarla, si queréis. Les Cases d'Alcanar, puerto y pueblo tranquilo, comimos de coña! Hospitalet de l'infant, estuve sólo de paso, sólo recuerdo que es un puerto donde atracas con estacas. Cambrils, relativamente tranquilo y el paseo marítimo es bonito. Es cuestión de preferencias, pero lo prefiero a Salou. Torredembarra, cómodo y agradabe, sobretodo porque siempre que hemos ido hemos quedado con algún cofrade/a de la zona...se dejan ver poco por aquí ![]() Us esperem amb moltes ganes!!!! ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cases d'Alcanar, pequeño, ambiente pesquero, estupendo arroz. Me encanta.
Torredembarra. Muy bien, y una impresionante playa al lado. Cambrils. Metido dentro del pueblo, si te gusta eso. Segur de Calafell. Bueno técnicamente, pero muy frio, tipo "parquing de barcos" Comarruga. Evitar a toda costa. Horrible, peligroso y diseñado con salva sea la parte. |
|
|
|
Te recomiendo l'Ampolla (tienes estación de tren, por si necesitas...
), y Sant Jordi d'Alfama (pequeñito, de una urbanización, con calado a la entrada para tu barco -donde puedes abarloarte- y de memoria te diría como a unas 3 nM al N de l'Ametlla.¡Buena travesía! ![]()
|
|
Puedes ir tambien sin ningún problema a RODA DE BARA, después de Torredenbarra, es un puerto de reciente inaguración (un par de años) no tiene muchos servicios, pero seguro que hay sitio, y en la inmediaciones, a unos minutos de camino esta el ROC DE SANT GAIETA, es un lugar muy pintoresco y con buenos restaurants.
![]()
|
||||
|
||||
|
Igual te cae un poco a trasmano, pero en Burriana tienes dos puertos deportivos (el Club Náutico y Burriana Nova). En Burriana Nova, el trato es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo estoy en Cambrils..y conozco casi todos ...al menos he estado en todos ....te diré dos cosas....la bocana mejor de toda la costa dorada es la de cambrils ...y el puerto yo digo que es el mejor , pero seguro que alguién puede pensar lo contrario....en cuanto a restauración...sin lugar a duda , hay muy buena oferta en todos los sitios ..pero creo también que Cambrils se lleva la palma´´´si vienes por alli , pega un toque , aún no se que regata haré , imagino que las singladuras , por que siempre voy corto de gente ..y es divertida , cuatro dias...
un saludo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|