![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Me acaban de dar el manual traducido en español.
Quien lo quiera que me mande su email por privado. No lo puedo adjuntar por ser mas grande de lo permitido. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido comunicar por el W/T pero a la hora de recibir se enciende la pantalla pero no se oye y el volumen esta alto, si quito el squelch y lo pongo en 0 entoces si, pero es ponerlo en 1 y ya no se oye nada, que hago mal??
tan radical es el squelch..Editado por RASSEL en 24-02-2012 a las 21:45. |
|
|
|
|
Cita:
). Ya te contaré.Me sorprende que tiene una antena en lugar de dos. ¿En este caso también es cierto lo de "barco grande, ande o no ande"? ![]() Creo que el "plus" es una versión más moderna con una batería de mayor capacidad. Yo me he pedido tres, en distintos colores, dos de display simple y otro doble. Creo que es mejor, por si las averías, que compartan accesorios y así, en caso de mal funcionamiento, haces de dos, uno. Gracias, Carmelo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy un poco confuso. En la web he encontrado 3 radios distintas que aparentemente se llaman igual, y no entiendo las diferencias
. Os lo enseño:-La PLUS: http://www.409shop.com/409shop_product.php?id=106855 -La que nos mostró Olaje: http://www.409shop.com/409shop_product.php?id=106267 -Ésta otra, sólo con una antena (MARK II): http://www.409shop.com/409shop_product.php?id=106297 Aparte he encontrado esto: http://www.portalpmr.com/foro-pmr/gr...3r-t10676.html ![]() Y luego ví esto otro: http://www.portalpmr.com/foro-pmr/ba...r-t9583p3.html ![]() Os pediría que comentarais las diferencias entre los tres y cual os habéis comprado vosotros. ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
|
Hay varios modelos cuya única diferencia creo que es el color o la forma de los botones.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias y unas ![]() a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces el tuyo debe ser la versión MARK II que comento en mi post. ¿En la pantalla te aparecen dos frecuencias una en VHF y otra en UHF?, si es así creo que estoy en lo cierto. Intuyo que la antena entonces es bibanda, ¿no? ¿Qué tal te funciona? ¿De qué color la has comprado? ![]() Editado por petmax en 24-02-2012 a las 20:24. |
|
|
|
A mandar.
Por cierto el mío también tiene solo una antena. Saludos Rafa
|
|
Pues la mia es la original, la que nos puso Carmelo, "Olaje", es la UV-3R, es amarilla tiene UHF-VHF y FM, solo aparece una frecuencia cada vez en el dial, y tiene dos antenas. Entiendo que la cortita es `para UHF y la larga para VHF.
Royor, te recuerdo que te agradeceria me envies el manual en castellano, volovere a enviarte mi correo por si no te ha llegado mi anterior mensaje privado. Muchas Gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Por cierto El Piloto te he mandado ya el manual en español. No te lo he mandado antes porque no había recibido ningún email tuyo. Espero que lo tengas ya. Saludos Rafa
|
|
|
Muchisimas gracias Royor, He recibido el manual
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ROYOR:
Por la rapida contestacion y envio del citado manual, llegado perfectamente. Saludos y a tu disposicion. Javier (canario) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que ya no se si es la MARK II o la I, ciertamente aparecen las dos frecuencias en pantalla. Én el aparato tan sólo aparece BAOFENG UV-3R, es amarilla tiene UHF-VHF y FM y únicamente trae una antena. En la caja tiene con identificador de modelo: CMIIT ID: 2010FP6535 .Ahora estoy con las instrucciones que me envió RoyoR .Saludos y para todos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, Piloto:
Esta tarde me meteré más a fondo con el manual de RoyoR y, si no me aclaro, te llamaré o pondré un mail , para tratar de aclarar alguna duda.Por cierto, no recibí en el correo el archivo "guía burros" (y lo soy mucho) que decías que me a enviabas explicandome paso a paso como programar canales en las memorias de la emisora. Mil gracias y, como anticipo, ... ![]() a tu salud. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el juguetito, la versión Mark ii en amarillo
. Ya sólo me queda esperar. ( ojalá no tarde demasiado), y rezar por que todo llegue en orden. ![]() Ya os contaré. Si todo llega bien quizá compre una batería de recambio, un adaptador para mechero, y una funda estanca. Por cierto, la habéis visto?, ¿que os parece? ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, que barbaridad como ha crecido esto
![]() Vamos a ser legión los usuarios de este aparatito, una buena radio por cierto ahora que la he probado en muy diferentes condiciones. Bueno, a seguir atentos por si sacan más cosillas interesantes. Salu2, Carmelo ( O L A J E) ![]()
|
|
Carmelo no sabes lo que has hecho con este hilo
![]() Después de mi viaje mensual por Galicia tengo un pedido para 10 walkie así que dentro de poco creo que nos van a poner un distribuidor en España ![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he unido al grupo de los que han comprado el aparatito, y tambien he solicitado a Royor su ayuda con el manual. Alguien podria explicar como se programa a traves del PC, yo me he pedido el cable del pc y el cargador de 12V. ¿que programa hay que utilizar? ¿lo trae en la caja el aparato, algun dvd, cd, etc? Gracias y
![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita: