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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() ![]() ![]() Hola a todos, Ando liado arreglando un motor Tohatsu m40c, desmontando, limpiando, y en algún momento llegaré al punto de reponer piezas, líquidos y probar jejeje. Por ahora, quitar cualquier tornillo/tuerca se convierte en una odisea, y por ahí vienen las cuestiones... ![]() ![]() ![]() ![]() La otra cuestión es un tornillo partido ![]() Cuando termine con todo esto montaré una guia con fotos de todo el proceso de restauración! seguro que a alguien le valdrá en el futuro jejejeje Gracias! |
#2
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![]() Intenté editar el post y se creó otro nuevo.
Pido disculpas, y si algún moderador puede eliminar este genial. Cracias. |
#3
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![]() quillo no veas la que estas liando,
las fotos no se ven ni una, ![]() ![]() ![]() lo mas efectivo pa la tuerca del plato magnetico es un pistola de impacto, o afalta de pan, bolqueala con un zuncho de correas, tipo al de los filtros de aceite pero mas gradote,,,,, eso no es na,,,,,, ![]()
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a erchirri | ||
jiauka (24-02-2012) |
#4
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![]() Cita:
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