Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
No te preocupes Edmo, que este se queda en la parte occidental de Andalucía.
Yo también opino que la mejor fecha es a primeros del otoño, cuando empienzan a llegar las borrasca. Entonces se debilita el alisio y puedes tener algo de viento del SW. De la gente que conozco que ha hecho esta travesía, la mayor parte de ellos (por no decir todos) van vía Madeira.
Suerte Pepe. A tu salud... 
|
Gracias César
No tengo nada cerrado ,pero si vendo mi barco; el 1º a ver está en el sur de Tenerife.Envié en su momento a un "ojeador "amigo y lo que vió del barco se atiene a lo que el vendedor publica,por lo que creo no habría problemas por esa parte una vez descartados vicios y /o defectos en obra viva.
Mientras sale o no,seguiré informándome y parece estar claro que tendría que sacrificar vacaciones de navidad para cogerlas en octubre y que la derrota recomendada incluye Madeira.
Cualquier consejo recomendación o información es bienvenida.El barco está justito de radiocomunicaciones y electrónica,por lo que he valorado necesitaría una balsa salvavidas,radiobaliza de zafado automático y alquilaría un tfno satelario,a parte de vhf,plotter,etc que si lo tiene.Alguna otra cosa que consideréis vital?