![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me acaban de despedir y acabo de engrosar la lista de parados de España, así que digamos que ando algo depre, puesto que se terminó el sueño de comprarme un barco.
En fin, necesitaba desahogarme. Como mínimo, mañana me voy de camino a La Rochelle (anda que tienen punteria...) Si alguno sabe de algún trabjo que pueda interesarme, ya lo sabe....
|
||||
|
||||
Hola Imacu ![]() Ánimo chica. ![]() ![]() ![]() Por si te sirve de consuelo puedo decirte que la mejor decisión de mi vida fue jubilarme a los 47 .Es cierto que la bolsa lo nota. Pero como soy austero.... solo lamento no haberme jubilado a los 35 ![]() ![]() ![]() No se si puedo serte útil. Estoy a tu disposición. ![]() Cuenta con toda mi simpatía y apoyo. ![]() ¡Ah!, curioso, estaré también en la Rochelle con mi esposa para la feria el día 22 aprox. ¡Oui... Yes! ![]() ![]() Cordiales saludos.
|
||||
|
||||
|
Tu post me ha llegado al alma porque yo acabo de pasar una situación "parecida".
Me explico: He llegado a Barcelona -con mujer e hija- y he necesitado 8 meses para encontrar trabajo. Soy titulado superior -con master en administración de empresas-, soy trilingüe como nativo y hablo chino "de puturrú"; y desde los 22 años siempre he trabajado en empresas punteras. Bueno, pues me las he visto y me las he deseado para encontrar una posición que me permita pagarme un alquiler y garantizar una vivienda digna a mi familia Al final, cuando ya tenía billetes de avión comprados para ir a Nueva York, me encontré a un amigo inglés en la Plaza de Cataluña (!), le expuse mi problema y en tres llamadas de teléfono me solucionó el problema. ÁNIMO Y SEGURO QUE ENCUENTRAS LO QUE MERECES
|
||||
|
||||
|
Pués ya somos dos !!
Yo ando también buscando trabajo y nada de nada, que si no se alemán, que si la edad.. y mira que se hacer un montón de cosas pero nada de nada.. Anímate que tu eres joven todabía y seguro que encuentras algo a tu medida y que te llene la vida, el barco ya vendrá en su momento, pero que seguro que de trabajo encuentras algo seguro.., y el barco viene eneguidita depués.. Un Fuerte Abrazo !! ![]() |
|
|
|
¡Qué fastidio!
Lo siento. Aprovecha el tiempo para reciclar tus conocimientos y no quedarte atrás en el mercado laboral. Mientras, si quieres, di a qué te dedicas o te puedes dedicar. A lo mejor alguien puede echarte una mano. ¡Suerte y mucho ánimo!
|
||||
|
||||
|
Si te planteas hacer una carrera por aquí curro no te va a faltar mientras estudies... ainssss la dual-life...
ALFA... pa'que madrugaré yo tanto????
|
||||
|
||||
|
Imacu guapa,no se que puedo hacer para ayudar ,pero si mandarte muchos muchos animos
Haz caso a Windi . Un abrazo Laura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Que putada ! Animo, que no te rompan la moral, que este mercado laboral es un poco canalla, pero si perseveras te irá bien. Y no te encabrones, que eso lo notan los empleadores y se mosquean.
Saludos. Albacora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentado ya,espero que encuentres algo pronto,y espero que no sea como yo, un mileurista
, y una idea para la taberna, por que no se abre una sección de empleo, no solo para buscar trabajo sino tambien para cambiar de el.![]() Consejo: Mecánico naval no, tienda naval no, comercial naval, no.
|
||||
|
||||
|
Lo siento de todo corazón, pero como dice el refrán, no hay mal que cien años dure, así que verás como pronto, ya estas al curre otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esos aires que llevas, Imaculina, este mundo lo han puesto ahi para que te lo comas, pero no todo de golpe y ya mismo o para ayer, como quereis todos los infantes
...gran abrazo...veras como si. ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo Imacu... Mandame un privee con tu CV a ver donde lo puedo mover...
![]()
|
||||
|
||||
|
Animo Imacu!!!! la cuestion es seguir con la moral alta y ganas de tirar...
Puede que muy pronto yo pase la misma situacion que tu.. ya que la empresa esta empezando un expediente de regulacion y estamos todos tiritando, pero por si acaso, yo ya tengo mis planillos exos.. aunque se me iran al traste otros sueños como tu. Pero que no decaiga!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Imacu
,Rachas malas todos hemos pasado en algún momento y hemos salido. Miralo con optimismo. Fijo que pronto estarás currando y en un trabajo mejor que el que tenias, seguro! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo, y sobre todo no te desesperes si tardas un poco en encontrar algo digno, no infratrabajos de esos que algunos desaprensivos ofrecen para aprovecharse de la gente con necesidad.
Suerte y aprovecha el tiempo, con todos los cursos que puedas hacer. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás como todo te irá mejor a partir de ahora, un cambio es una oportunidad. ¡Animo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mal
Pero nada: a mal tiempo buena cara que es solo cuestión de tiempo. Y como te decía Windi danos pistas a ver si al menos te podemos enfocar. A veces en la vida cuesta encontrar el sitio. Paciencia y mucho ánimo pues ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues una pena, pero no te desanimes ni deprimas. Necesitas estar a tope para encontrar un buen curro.
Pon tu mejor cara, ponte derecha, y cuéntanos, con una sonrisa, en que eres buena, qué sabes hacer, qué te gustaría, los conocimientos que tienes,... Seguro que tienes mucho que aportar...y no sabes lo difícil que es encontrar gente capacitada y con ganas... Ya tienes un nuevo trabajo: buscarte un buen trabajo Un abrazo, Edu.
|
||||
|
||||
|
Pues celebro tu buen humor que despues del palo aun tengas ganas de ir a la Rochelle, bien, bien, en esto no hay que desanimarse ni ofuscarse, cuando te tenga que llegar tu hora te llegara, no lo dudes, mientras a cobrar sin trabajar, tambien es "guay"estar una temporada asi no?mientras recapacitas y miras de afrontar esta vida desde otra prepectiva distinta.
Bueno yo lo unico que te puedo ofrecer es llevarte a La Rochelle, pues tambien saldre del 20 al 21. Un abrazo "bonica" Miquel |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chica!!!
Ya verás como todo irá a mejor. Unas birras para celebrar que vas a encontrar un mejor trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo, que eso no es un final si no un principio, ya lo veras!!!!
Por cierto, donde vives? Salu2, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y siento lo que te ha pasado.
Si quieres trabajar en Tarragona, imprescindible que hables ingles, mandame un privado con tu curriculum, pero no deseperes es una cosa mas normal de lo que parece y no se acaba en mundo, todo pasa por algo, lo normal es para mejorar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeehhhh preciosa, tranquilidad que ya verás como salen oportunidades. De momento y si te interesa.... envíame CV a ver qué puedo hacer por ti.
Además si damos con algo, de entrada y antes de establecerte por completo pruebas y por el alojamiento ni preocuparte porque en mi casa hay sitio y cada uno va a su rollo, además todo es gratis, hasta las birras y si te da corte pues en mi barco tampoco se está nada mal ¡¡¡y podrás navegar!!!Ea guapa, muchos ánimos que todo todo tiene remiendo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio, ánimo, ya veras como será para mejor! IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento lo que te paso,si quieres expon tu CV, por si sale algo, a veces hablando con gente surgen cosas.Animo y adelante que son cosas pasajeras
Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| me estoy iniciando | domino' | Foro Náutico Deportivo | 11 | 19-03-2014 20:13 |
| Estoy en biza | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-08-2007 18:55 |
| Ya estoy documentado!!! | Dirty | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-08-2007 20:28 |
| Estoy emocionado | Pardillo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 03-05-2007 11:29 |