![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
Mmm, en mi opinión completamente personal, el friso no me convence nada. El tapizarlo no es una mala idea y poner los listones tampoco, eso si, reconozco que es faena y son horas, pero ya puestos a "liarte" yo lo haria tapizando o bien con listones, te adjunto en enlace donde se puede ver con fotos como hice yo el proceso (si es que hablamos de lo mismo claro...) http://burlon.wordpress.com/interior...los-tapizados/ Antes de tapizar ![]() Despues , pegada al espuma, el tapizado y los tapa-juntas y bizcochos. ![]() Por otro lado, mira como queda un casco cubierto por listones de madera ![]() Cuando te comentaba sobre la curvatura me refería a que generalmente con colocar listones de un tamaño aceptable no te haría falta doblar los mismos, no se si con las imágenes que adjunto te haces una idea de a lo que me refería, si tienes mucha curva (imagen II) si que tendrás que doblar las maderas, pero sinceramente no creo, con lo que se ve en la imagen I se soluciona casi perfectamente. De cualquier manera, si no te aclaras me paro 10 minutos y hago un dibujo en condiciones. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|