La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-02-2012, 15:37
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Consejo para sonda en neumática

Cita:
Originalmente publicado por kameosiri Ver mensaje
Eso de la toma de corriente sería lo mejor.. pero yo tengo un Yamaha 5cv del 2006 y no se si lleva o no.. es el modelo YAMAHA 5CMHS , y en una página he visto que pone "cargador de baterías 12v opcional" , que realmente no se lo que significa, porque no se cómo es esa conexión. ¿Tu sabrías decirme algo mas?
Si te lleva ese motor como opcional la posibilidad de cargador a 12 v, es que hay manera de ponerselo, deberías informarte de como se le puede instalar, igual es un kit que puedes comprar los componentes y mirar de instalarlo, no tengo demasiada idea pero lo que debe llevar es un alternador pequeño que al igual que en los coches aprovecha el giro del motor para producir electricidad a 12 v, intenta buscar ese compomponente para tu modelo de motor y alguna informacion de como se instala etc... un saludo y una rondita que no falte...
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro