![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Nos días
![]() Al principio no le di ninguna importancia, seguí concentrado en mi trabajo. Supongo que salió de abajo del móvil ![]() Se movía lento, como aletargado. Supongo que debido a los efectos de las tabletas ahuyenta insectos que me protegen mientras trabajo, o habrá comido mucho, no sé. Pero recién ahí me di cuenta de la peligrosidad del visitante. ![]() La Pedorra System, ahora cumple funciones de Scaner de emergencia. Siempre está en Macro. ![]() ![]() Pero este era un trabajo para la Lumix fui a por ella y el Raid. No demoré ná. Sólo fui hasta un estante, a escasos dos metros de donde está el ordenador. Pero......... él.... ya no estaba. ![]() Me gasté un tubo de Raid, fumigué hasta el PC por dentro, levanté cada cosa y la sacudí, barrí, me fijé meticulosamente en toda la habitación, pero.... ná ![]() Me siento como el personaje de Cortazar en "Casa Tomada" No voy a dormir hasta no dar con su cadáver, pero si ven que desaparezco... recordadme con cariño, que yo os he querido mucho ![]() ![]() No brindo snif.... |
| 3 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
|
|