![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Últimamente estoy teniendo una racha un tanto desagradable en mis travesías entre islas, esta vez estábamos volviendo de Tenerife (de la regata la Piñatita) cuando a eso de las seis oímos por el Canal 16 la llamada insistente de Salvamento Marítimo a un pesquero para que diese sus cordenadas y explicase bien el suceso. Fueron varios minutos de caos, pues varios barcos cerca del pesquero ocupaban el canal con los Relays a Salvamento. En poco rato la operación de rescate, con la activación del helicóptero y el avión de Salvamento estaban rumbo al lugar del accidente. Afortunadamente había barcos cerca y no hubo que lamentar víctimas. Una vez más brindo por esos profesionales que están siempre velando por nosotros ![]() ![]() ![]() PD: Ya es la tercera vez que durante una travesía me gozo una historia de estas y da un repelús que no veas ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
capitan maxorata (29-02-2012) |
|
|