La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-02-2012, 10:03
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Incidente Roswell / explicación más verosimil

bueno aquí os dejo la versión más verosimil (por lo menos para mi) del incidente Roswell de 1947 sobre el supuesto accidente de un ovni con hombrecitos verdes saliendo de la nave medio moribundos.

Resulta que antes del fin de la guerra, los americanos se dedicaron a "rescatar" a todos los científicos nazis que pudieron encontrar, y más concretamente a los que habían inventado las bombas dirigidas V2 con las que bombardearon Londres. El científico Nazi Von Braun fue el inventor de esas bombas / cohetes, que posteriormente propició la llegada del hombre a la luna con el cohete Apolo.

Pues bien durante la guerra el problema que tenían esas bombas V2 es que su sistema de guía era nefasto, y las que llegaban a Londres lo hacían por casualidad; eso sí las que llegaban a Londres causaban estragos.

Una vez finalizada la guerra, los americanos con Von Braun ya entre sus filas intentaban mejorar el sistema de guía de dichos cohetes, para que tuvieran una mayor precisión; no se les ocurrió otra cosa que guiarlas de forma manual, con un módulo de guía que se instalaba justo en la cabecera del cohete bomba (módulo que después se aplicaría en el programa Apolo).

Dicho módulo era muy reducido y se separaba justo antes del impacto, mediante unos paracaidas cayendo a tierra.

El problema es que dicho módulo era demasiado pequeño para alvergar a un piloto de dimensiones "normales" (a parte de poder encontrar a un piloto suicida que quisiera hacer el trabajo), por lo que los americanos no se les ocurrió otra cosa que utilizar a personas de muy pequeña estatura y corpulencia encontrados en ..... (bueno esa es otra historia).

Resumiendo el accidente de Roswell, no era más que uno de estos cohetes V2 adaptados con un módulo de mando diminuto en su parte superior, y que se estrelló en Roswell en el 47.

A mi esta explicación me parece bastante bastante verosimil de todas las tonterías de una nave extraterrestre que atraviesa media galaxia, para estrellarse precisamente en una base militar americana justo al comienzo de la guerra fría (también es puntería en el tiempo y en el espacio).

Editado por woqr en 27-02-2012 a las 10:11.
Citar y responder
Antiguo 27-02-2012, 11:07
Enrana Enrana esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 491 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Incidente Roswell / explicación más verosimil

En la antigua base militar USA que estaba en la cima de Aitana a más de 1500 m. sobre el nivel del mar y a escasos kilómetros de la costa mediterránea (Benidorm - Villajoyosa), hubo unas movidas OVNI de mucha envergadura.

Tenían toda la tecnología existente en la época, en plena crisis de los misiles rusos en cuba.

Hay documentación desclasificada sobre algún avistamiento.

He conocido testigos oculares, porque salí a cazar por la zona alguna vez.

Evidentemente da que pensar la cercanía a instalaciones militares...

Editado por Enrana en 27-02-2012 a las 13:59.
Citar y responder
Antiguo 27-02-2012, 12:33
ulmrayes ulmrayes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 187 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Enrana Ver mensaje
En la antigua base militar USA que estaba en la cima de Aitana a más de 1500 m. sobre el nivel del mar y a escasos kilómetros de la costa mediterránea (Benidorm - Villajoyosa), hubo unas movidas OVNI de mucha envergadura.

Tenían toda la tecnología existente en la época, en plena crisis de los misiles rusos en cuba.

Hay documentación desclasificada sobre algún avistamiento.

He conocido testigos oculares, porque salí a cazar por la zona alguna vez.

Sin duda da que pensar la cercanía a instalaciones militares...
Por la puerta de la base pasan "ovnis" con bastante frecuencia. Ten en cuenta que es uno de los tramos de rally mejores de España: El puerto de Tudons. Casi ná...
Citar y responder
Antiguo 27-02-2012, 13:15
Capitán pirata

La primera vez que conduje un coche tenía 11 años.

Era de un piloto de rallye de moto, y lo bajé de Tudons a Penáguila con él a mi lado indicándome como tenía que aprender a trazar, pero eso sería materia de otro hilo.

He visto con 13 años un muleto de un francés, Jaguar E-type con llantas de radios, entrenando esos tramos para correrlos en un porsche 904 sobre el año 65-70. Tengo alguna fotillo por ahí .

Al final de los entrenamientos estaba abollado todo el coche excepto el parabirsas

Bueno, ya se ha descubierto otra de mis obsesiones

Editado por Enrana en 27-02-2012 a las 13:33. Razón: Cada día escribo peor
Citar y responder
Antiguo 27-02-2012, 13:19
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Enrana Ver mensaje
La primera vez que conduje un coche tenía 11 años.

Era de un piloto de rallye de moto, y lo bajé de Tudons a Penáguila con él a mi lado indicándome como tenía que aprender a trazar, pero eso sería materia de otro hilo.

He visto con 13 años un muleto Jaguar E-type, con llantas de radios de un francés entrenando esos tramos para correrlos en un porsche 904 sobre el año 65-70. Tengo alguna fotillo por ahí .

Al final de los entrenamientos estaba abollado todo excepto el parabirsas

Bueno, ya se ha descubierto otra de mis obsesiones
joder ahora se lo que se siente que cuando me meto un hilo, y derivo el tema del mismo hacia otro que me interesa a mi ja ja ja tranquilo enrana que yo lo hago miles de veces

Por cierto que coño hace alguien con un E-Type metiéndolo por caminos sin asfaltar, ese coche es para salir los domingos soleados y el resto dejarlo en una vitrina
Citar y responder
Antiguo 27-02-2012, 13:40
Capitán pirata

Era lo que había (años 60). Y estaba asfaltado. El primer asfalto se puso para el ejército USA de la Base Militar (las señales estaban en inglés, os lo juro).

Lo mejor era ver un "carro Ford o Chevrolet" V8 y 4 o 5 litros de cilindrada, con un yankee al volante, en esas carreteras que no habían visto en su vida y conduciendo a la americana. Si no te lo encontrabas de cara claro

Bueno, el caso es que si ha habido movidas UFO-OVNI que han trascendido a la prensa, incluso se llegaron a publicar los informes del ejército desclasificados, años más tarde. Como entonces era una zona poco poblada, supongo, no tuvieron mucha repercusión. Si tengo un rato buscaré por la web que igual hay algo.

Editado por Enrana en 27-02-2012 a las 17:28.
Citar y responder
Antiguo 27-02-2012, 14:07
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,115 Agradecimientos en 671 Mensajes

Explicación mas verosimil para el incidente de Roswell:

No extraterestres, no Ovni.

Hay, claro, otras explicaciones que, sin ser tan verosímiles...¿quién sabe?

¿?
Citar y responder
Antiguo 28-02-2012, 13:52
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Mi amigo habia tenido ese año un fracaso matrimonial que quiso enjugar con la adquisicion de un Jaguar E type rojo; y asi anduvimos ese verano alrededor de la risueña poblacion enxebre de Bares haciendo carreritas entre el Jag y mi Seat FU 2.000 de rallye : cabezas locas y ociosas !!

Por Aitana y los 70' tambien nos hemos tenido que cruzar, Enrie...

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 28-02-2012, 15:14
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Incidente Roswell / explicación más verosimil

Lo que paso en realidad : vinieron extraterrestres , en busca de vida inteligente , escogieron la población que parecía la mas tecnológicamente avanzada , al llegar a roswel y ver el percal , pues ... Se comieron sus pastillas de cianuro a la vez que se pegaron un tiro mientras estrellaban su vave ...
Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
bueno aquí os dejo la versión más verosimil (por lo menos para mi) del incidente Roswell de 1947 sobre el supuesto accidente de un ovni con hombrecitos verdes saliendo de la nave medio moribundos.

Resulta que antes del fin de la guerra, los americanos se dedicaron a "rescatar" a todos los científicos nazis que pudieron encontrar, y más concretamente a los que habían inventado las bombas dirigidas V2 con las que bombardearon Londres. El científico Nazi Von Braun fue el inventor de esas bombas / cohetes, que posteriormente propició la llegada del hombre a la luna con el cohete Apolo.

Pues bien durante la guerra el problema que tenían esas bombas V2 es que su sistema de guía era nefasto, y las que llegaban a Londres lo hacían por casualidad; eso sí las que llegaban a Londres causaban estragos.

Una vez finalizada la guerra, los americanos con Von Braun ya entre sus filas intentaban mejorar el sistema de guía de dichos cohetes, para que tuvieran una mayor precisión; no se les ocurrió otra cosa que guiarlas de forma manual, con un módulo de guía que se instalaba justo en la cabecera del cohete bomba (módulo que después se aplicaría en el programa Apolo).

Dicho módulo era muy reducido y se separaba justo antes del impacto, mediante unos paracaidas cayendo a tierra.

El problema es que dicho módulo era demasiado pequeño para alvergar a un piloto de dimensiones "normales" (a parte de poder encontrar a un piloto suicida que quisiera hacer el trabajo), por lo que los americanos no se les ocurrió otra cosa que utilizar a personas de muy pequeña estatura y corpulencia encontrados en ..... (bueno esa es otra historia).

Resumiendo el accidente de Roswell, no era más que uno de estos cohetes V2 adaptados con un módulo de mando diminuto en su parte superior, y que se estrelló en Roswell en el 47.

A mi esta explicación me parece bastante bastante verosimil de todas las tonterías de una nave extraterrestre que atraviesa media galaxia, para estrellarse precisamente en una base militar americana justo al comienzo de la guerra fría (también es puntería en el tiempo y en el espacio).
Citar y responder
Antiguo 28-02-2012, 17:14
Sal Paradise Sal Paradise esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 235 Agradecimientos en 96 Mensajes

Ahh, pero es este el for de Iker Jimenez. Co*o, si yo creia que estaba en La Taberna del Puerto
Citar y responder
Antiguo 28-02-2012, 23:26
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Con esta explicación te partes de la risa, muy recomendable!!!

Citar y responder
Antiguo 01-03-2012, 20:53
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,115 Agradecimientos en 671 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Incidente Roswell / explicación más verosimil

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
... escogieron la población que parecía la mas tecnológicamente avanzada , al llegar a roswel y ver el percal , pues ... Se comieron sus pastillas de cianuro a la vez que se pegaron un tiro mientras estrellaban su vave ...

Pero...

Si la "población que parecía tecnologicamente mas avanzada" era así...

...Los del platillo que AUN era mas avanzados...¿como debían ser?

Na: nosotros en plan de "buen salvaje" rousseauniano y que se lo hagan entre ellos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro