![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Inma.
Con 24 abriles, no te desesperes, ánimo y veras como se soluciona, tienes toda una vida por delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres joven y estás en Mayorca..... acercate a Pto. Portals a preguntar a los megaveleros que estan preparando travesia al caribe... busca algún barco que pueda nacesitar tripulación y se disponga a partir a otros horizontes.... curras y lo disfrutas aparte de la experiencia
Ese es mi consejo.... ya tienes trabajo: buscar trabajo en lo que te gusta yo lo hice a tu edad y me pasé un invierno en el caribe y cobrando y puedes ahorrar ya que bajas poco a tierra y vas mantenida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imacu es una chica muy joven, con toda la vida por delante, y por lo que deja ver en la taberna con muy buen carácter y echada palante. Así que nada rebuscando por aquí y allá un poquito seguro que le arreglamos el problema ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Imacu:
Tú tranquila, que eso siempre es temporal. De momento, lo que tienes que hacer es no pensar en eso y disfrutar de La Rochelle. A la vuelta, ya habrá tiempo de pensar. Me uno a lo del envío del CV, así que si quieres, lo mandas. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Si me entero de algo interesante por aquí te enviaré info...
Que lo pases bien en la Rochelle, a mi me encanta.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edu
|
||||
|
||||
|
Pues yo con tu edad no me preocuparía demasiado.
Verás cómo al final encuentras algo mejor. Piensa que no hay mal que por bien no venga. Saludos
|
||||
|
||||
|
No si al final con tanto leeros me voy a tener que alegrar de haber empezado a trabajar este miercoles..
en fin animo chica , todo es ponerse y tener paciencia. saludos
|
||||
|
||||
|
[quote=imacu;123839]Pues eso, que me acaban de despedir y acabo de engrosar la lista de parados de España, así que digamos que ando algo depre, puesto que se terminó el sueño de comprarme un barco.
[quote] ¡Qué se va a terminar! Se ha aplazado un poco y ya está. Mucho ánimo ![]()
|
||||
|
||||
|
Trabajar? pero quien c---o quiere trabajar?
Creo que la mejor recomendacion (y si me escuchara tu abuela me tiraria de las orejas) es que hagas caso a Lanzarote... buscate un barco que vaya al caribe este invierno y pasate un año navegando (con todas las incomodidades que supone, pasarte el dia limpiando, aguantar al resto de la tripulacion, desembarcar lo justito pa emborracharte y sufrir la resaca currando al dia siguiente...). Mas que divertido o interesante... te abrira la perspectiva de tu punto de vista sobre el mundo, y tendras 25 años para decidir que hacer con el resto de tu vida. (jo, quien los pillara). Ah, y si al final te apuntas... NOS VEMOS ALLI!!!! ![]()
Buscad la belleza, pues es la unica protesta que merece la pena (J.R. Trecet) La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (Proverbio Cubano) |
|
|
||||
|
||||
|
animo niña que seguro encuentras trabajo en cuantito te lo propongas, ademas unas vacaciones nunca bienen mal aunquesean obligas y aqui te dejo este tango para darte animo...
24 años quien los pillara y lo pasao pasao Brillando en las noches del puerto desierto, como un viejo faro, la cantina está llamando a las almas que no tienen puerto porque han olvidado la ruta del mar. Como el mar, el humo de niebla las viste y envuelta en la gama doliente del gris parece una tela muy rara y muy triste que hubiera pintado Quinquela Martín. Rubias mujeres de ojos de estepas, lobos noruegos de piel azul, negros grumetes de la Jamaica, hombres de cobre de Singapur. Todas las pobres almas sin numbo que aquí a las plazas arroja el mar, desde los cuatro vientos del mundo y en la tormenta de una jazz-band. Pero hay en las noches de aquella cantina como un pincelazo de azul en el gris, la alegre figura de una ragazzina más breve y ardiente que el ron y que el gin. Más breve cien veces que el mar y que el viento, porque en toda ella como un fuego son el vino de Capri y el sol de Sorrento que queman sus ojos y embriagan su voz. Cuando al doliente compás de un tango la ragazzina suele cantar, sacude el alma de la cantina como una torva racha de mar. Y es porque saben aquellos lobos que hay en el fondo de su canción todo el peligro de las borrascas para la nave del corazón. espero y deseo que te guste y te de mucho animo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta en la Rochelle, cuando vuelvas te buscamos trabajo entre todos.
![]() |
|
|
|
Ánimo Imacu, que a tu edad te surgirá algo pronto.
Piénsate bien la idea que te aporta lanzarote. Tuve de compañera de prácticas de PER en Valencia a una jóven francesa que durante los veranos, mientras hacía la carrera, trabajaba como marinera en veleros de 50m de eslora y la tía se movía por el barco con la agilidad, la seguridad y la suavidad de una gata y hablaba maravillas de su trabajo en esos veleros. Para alguien jóven, libre y amante de la mar y de la vela, creo que no es mala experiencia. Suerte ![]()
|
Mi vida empezó el día que me despidierón. Se acabó el depender de los "humores" del jef@. De dos años largos de moving, de pensar que no valia nada y que todo lo que hacía.... lo hacía mal. Con lo que saqué del despido me compre el primer barco, me puse a trabajar por mi cuenta y ahora otros dependen de mis "humores" (Buenos o malos). Animo que eres muchisimo más joven que yo.... tienes todavía muchisimas oportunidades, si las tienes, piensa si pudes en "montarte por tu cuenta", y olvidate de jefes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos Imacu,Disfruta de la fiesta y pon pronto la noticia que todos queremos leer,la que diga que has tenido suerte perdiendo el empleo porque de no haber sido así no tendrías ahora el nuevo empleo que vas a conseguir ya mismo.Es nuestro deseo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imacu, te das cuenta que toda la taberna te esta arropando?Es maravillosos solamente por darse cuenta de ello vale la pena estar en el paro.Este equipo es unico brindo por ello
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría la idea que te aporta Lanzarote.
El tiempo que tuvieras navegando por esos mundos a prendieras de todo, me refiero a coger experiencia en el mundo Náutico y sobre todo los accesorios en general existente, funcionamiento del mismo, utilidades, y trucos. Te digo esto porque hay pocos personal con experiencia en las tiendas Náuticas, y siempre están a falta de empleados. Animo descansa un poquito y después a la taqueeeeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Chicossssssss,
Mil, mil gracias a todos por esos animos (se me han saltado las lagrimas...). Esta taberna cada dia me sorprende mas. Estoy en La Rochelle y he encontrado un momentin para conectarme y va y me encuentro con esto. Cuando vuelva os contesto con mas calma.Muchas gracias, de verdad. Por cierto, tengo al mismito Hugo Ramon justo a mi lado.
|
||||
|
||||
¡Ánimo chica! Tómate una copa de lo que te apetezca y recapacita sobre esa tontería de la "depre"... Me apunto a lo que todos te han comentado y añado: - ¿Que pierdes la oportunidad de comprar un barco...? - Al contrario. Un barco vale dinero y es ahora cuando tienes tiempo de ganarlo. Trabajando no tienes tiempo. No es broma, no. - ¡Quien tuviera tu edad y tu situación...! Te garantizo que montaría una... que nos daría dinero para ir comprando barcos poco a poco para todo aquel que no tenga... - Venga, ánimo chica. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo imacu!!
Ya verás que cuando vuelvas de La Rochelle, con fuerzas renovadas, encuentras un trabajo mucho mejor que el anterior, además, de todas las experiencias se aprende algo y sobre todo, te da soltura para hacer mejor la siguiente entrevista. Como te han dicho muchos cofrades, cuéntanos algo sobre que tipo de trabajo te gustaría conseguir y a ver que podemos hacer...siempre hay alguien con un amigo que tiene un cuñado que conoce a alguien que busca...ya sabes!! Suerte!! y disfruta del viaje!! Tomate unas buenas por allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquila Inmacu, ya verás como encuentras algo enseguida, la vida laboral es así, de todas maneras ya sabes: "no hay mal que por bien no venga" , seguro que encuentras algo mejor
.No obstante, si nos especificas que trabajo buscas, seguramente mas de uno de nosotros te pueda ayudar. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo.
La verda es que con esta taberna da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, ahora con más calma puedo responderos. Mil gracias a todos por vuestro interés. Cuando escribí el post, hacia poquito que me habían dado la noticia y estaba algo choffff. Ahora veo las cosas con más "distancia" y la verdad es que hasta lo agradezco. Tengo 24 años (dentro de poco 25 aiiiisssss) y llevo muchos trabajando de esto, con miles de historias que hacer, levantandome siempre temprano, con un montón de responsabilidades y ahora? Ahora me encuentro que puedo hacer una vida normal: dedicarme a mis estudios, a mi chico, a mi familia... y a descansar! Y no tengo nada que hacer!! ¿Sabeis lo que es eso? Bufff, ni me lo creo.
Desde luego no me cierro las puertas a nada y puede que algunos de vosotros me podais ayudar, por eso os voy a enviar el curriculum a aquellos que me lo habeis pedido (dejadme unos días que ando de examenes). ¿Qué es lo que se hacer? Pues la verdad que es que lo único que se me da bien es enseñar a navegar, organizar regatas, entrenar... digamos que soy "técnico deportivo". El cuidado y matenimiento de embarcaciones no se me da mal, puesto que he tenido que encargarme algunas veces de esto. En fin, si alguno cree que puede echarme una mano... ya lo sabe! Muchisimas gracias a todos otra vez! No voy a dar nombres porque seguro que me dejo alguno pero lo que tengo claro es que esta taberna es, no grande, enorme! Tabernerooooo, paga una ronda del mejor ron a todos los cofrades, que se lo merecen... ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte. Piensa que todo puede cambiar a mejor. Seguro de al final te alegrarás del cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imacu, wapa, ya que sabes enseñar, empieza a enseñarme como coger ese ritmo de no hacer nada... pq como dije, creo que me quedan 4 dias, y hace justo 15 minutos ha pasado algo que me lo esta confirmando mas...
Se me hace dificil hacerme a la idea de lo que con mucha probabilidad se me viene encima, ya que son muchos años trabajando, siempre buscando lo mejor para mi, pero defendiendo y ayundando a la empresa... En fin, que suerte con lo tuyo, unas ronditas para pasarlo bien ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| me estoy iniciando | domino' | Foro Náutico Deportivo | 11 | 19-03-2014 20:13 |
| Estoy en biza | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-08-2007 18:55 |
| Ya estoy documentado!!! | Dirty | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-08-2007 20:28 |
| Estoy emocionado | Pardillo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 03-05-2007 11:29 |