![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Brindis por todos,
Ya se que es un tema que se comenta, que dicen, que me dijeron.... pero por favor, si alguien sabe en que capitania despachan con titulacion PPER y sin marinero, usease solo pper, que por favor lo diga. Es un criterio del Capitan maritimo asignar la tripulacion minima y necesito saber donde esta ese Capitan Maritimo que se ganaria un aplauso. que cojo los papeles y me voy alli donde este. Saludos.... y que hablen vuestras mercedes- |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo al respecto... En Barcelona!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo en Barna Iñaki?
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi en palma no me han puesto ningún problema , para un barco de 16 metros , al contrario todo han sido facilidades , eso sí , después de dar de alta la empresa en la seguridad social en regimen del mar,el barco también registrado para el charter con tripulación y yo como pper dado de alta en el régimen del mar también . Me han inscrito el certificado en la libreta igualmente , sin ni siquiera yo pedirlo y no he visto tanto problema como se comenta por aqui , bueno lo peor, es la cantidad de papeleo , pero eso no es exclusivo de la dgmm , eso está bastante generalizado.
Salud para todos QUOTE=pescaenbarco;1236551]Hola, Brindis por todos, Ya se que es un tema que se comenta, que dicen, que me dijeron.... pero por favor, si alguien sabe en que capitania despachan con titulacion PPER y sin marinero, usease solo pper, que por favor lo diga. Es un criterio del Capitan maritimo asignar la tripulacion minima y necesito saber donde esta ese Capitan Maritimo que se ganaria un aplauso. que cojo los papeles y me voy alli donde este. Saludos.... y que hablen vuestras mercedes-[/quote] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|