![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas taberneros, soy de canarias la isla de La Palma,
les cuento, que soy un enamorado del mar me enamore desde los nueve años que fui a pescar con mi abuel en el barco, a partir de esa epoca mis ilucienes siempre han sido en torno al mar, vivir del mar vir en un barco etc jejeje, poc a poco iran saliendo esas iluciones, si quieren saber algo mas pues me van preguntando. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola palmero.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bienvenido!!!
Espero que lo pases lo mas a gusto en la taberna!!! ojala que te salgan todas esas ilusiones! Aqui hay muy buena peña y entre todos podemos ayudarnos para que esas pequeñas cosas salgan adelante a toda vela!!! Cuidado con enamorarse tanto de la mar..."Mas vale ser pobre en tierra que rico en la mar" ![]() Un saludo desde Palma de Mallorca y buena proa por La Palma!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Ay la mar, ¿qué tendrá que nos enamora? ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja muchas gracias por la acojidajejeje, Un abrazo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi Palmero, un día me gustaría navegar esas Islas. Por ahora una ronda, ya que las rondas ayudan a los sueños y los sueños un día se cumplen!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|