![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis opiniones no tienen mucho valor puesto que soy piratilla
Pero lo que he visto de diferente en este foro, es que gracias a algunos piratas con mucha experiencia y dando consejos de solera Consiguen moderar el tono de la broma dandole un punto de seriedad. Por otro lado la educación junto con las ganas de amistad saludable pueden ser fruto de la edad.Es decir gente sana , seguro? Un boco borrachilla a veces, pero como dirian mis hijos "de buen rollo"Lo que me encanta es cuando adjuntan documentos en 15 minutos, aunque sea un tema super desconocido. Está claro que en este foro hay grandes piratas escondidos bajo el parche Un saludo que hay que ser jovenes.Tabernero mas cerveza, pero con menos espuma que ultimamente? ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un Pequeño Presente para todos los Capitanes de esta Nuestra Taberna............. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 32 | 22-12-2007 20:24 |
| Recién llegado a esta Taberna | serrucho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-06-2007 15:03 |
| ¿Está engordando La Taberna? | liman | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-01-2007 10:18 |
| La Taberna está ahí cuando se la necesita | Polen | Foro Náutico Deportivo | 31 | 14-11-2006 21:07 |