![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso,utilice el buscador y no sale nada,asique si me hechais una mano os lo agradezco.
necesito un filtro para el suzuki df40 del 2008.lo voy a poner entre la pera de cebado y el tanque,no se cual es mas apropiado en calidad de filtrado(el motor es injecion)ni en caracteristicas. ayuda please. ron pa tos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo que sea racor, son los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
y tienes idea de donde los venden y precios online???
y cual tiene que ser el filtrado en micras?? gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Con el iva-venia,montaje y demas historias echale unos 200 lereles.
|
||||
|
||||
|
No necesita ninguna locura, tienes que añadirle los racores y abrazaderas y aqui tienes un ejemplo valido...
http://www.lanautica.com/filtro-carb...th-p-5272.html Para mi el mejor es el racor de parker...todas las tiendas nauticas lo tienen...tu motor a deguello no alcanza el consumo de 20 ltrs/hora... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ese parece economico
Esque gastar 200 ahora me da dolor de cabeza,pues estoy dando imprimacion y patente y tengo que hacerle la revision anual al motor...... |
|
|
||||
|
||||
|
Arturococo quieto parao !!
![]() te dejo Catálogo y Tarifa Racor por si te son de utilidad.. ![]() mírate en especial la pag. 10 y 11 tienes el B32013 que reemplaza el filtro ya instalado de serie en tu motor por este otro con cazoleta decantante incluida.. B32013 Filtro Completo con cazoleta plástico 62,30 € + iva (te lo he extraído por si te lías con las tarifas) ![]() ..que lo quieres como inicialmente comentabas, pues le pones el 120R-RAC-01 101,60 € + iva ![]() ..espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo te estaba dando el precio del Racor que yo he puesto,pero se me olvido que el tuyo es para gasolina (mas varato) el mio es para diesel. Perdona por el susto .
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo pensare,mil gracias y vamos hablando ![]() NOCHERO que con esto de la crisis no se pueden dar estos sustos ![]() .gracias por tu respuesta,que tambien les servira a los que tengan que poner uno en un gasoil![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Filtro completo 39€
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|