![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rondas cofrades al respetable.
![]() ![]() Creo que alquilar con patrón es un poco rollo. Aunque es conveniente que la primera vez (no más de una mañana), debe ser con patrón para que te explique dónde va cada cosa (cada barco es un mundo), la forma de soltarse es hacerlo sin patrón, aunque pases algún aprieto. Debe haber barcos en la bahía, de menos de 400 lereles, aunque tengan menos eslora, creo que taboga tiene un 7 metros. En cualquier caso, contad con dos plazas para semana santa (la mía y la de la parienta), y estoy de acuerdo que más de 4 personas es un poco rollo, lo cual no quita que podamos acordar otra cosa. ¿Podríamos empezar a buscar algo para semana santa e ir cerrando fechas? Esa es mi opinión, pero como diría Groucho Marx, si no os gusta, la puedo cambiar por cualquier otra ![]() os envío el móvil por privado para estar en contacto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Si me permitis yo os recomendaría alquilar los BONOS PER de la empresa Barco 360. Es un jeanneau 33i que está en Puerto Sherry (El Puerto de santa María). El año pasado yo saqué un bono de 30 horas y las consumía de 4 en 4 horas cada vez. Me costó el bono 1000 euros. Salía a 35 euros la hora (4 horas 140 euros). Tiene bonos de 5 horas por 220 euros que os saldria a 55 euros por cabeza si vais 4. Que conste que no me llevo comisión pero es una buena forma de empezar y Javier Gallego es un buen tipo. Os dejo el enlace. http://www.barco360.com/site/index.p...b-per&Itemid=4 Si alguno quiere ir un día entresemana yo me apunto, los fines de semana son para la familia y lo tengo más difícil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos cerca de formar una tripulación : yonwein, decai, troscai, canaima y nonopetrelli.
Estoy de acuerdo de que se alquile sin patron (es mas didactico..), en cuanto al barco, precios, fechas, localizacion, etc... podriamos ir definiendo cada uno su propuesta para llegar a un acuerdo. El barco que yo propuse era a modo orientativo, he visto otros barcos desde 300 € en Mazagon (Huelva). Mi propuesta Barco: un velero de 10 a 12 m. Fecha: cualquier sabado (antes de semana santa a ser posible) me vendria bien Precio: 60-70 -€ por dia. Tripulacion: atendiendo a vuestro consejos max. 6. Localizacion: Cadiz - Huelva Espero que alguno tenga titulacion para navegar a vela, ya que aun no he hecho las practicas para ello. Mando correo y movil por privado para estar en contacto... saludos y una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya....es cierto que nos animamos!!!!. Yo he estado el fin de semana haciendo las prácticas de vela, ya que el 31 me examino del PER....efectivamente, Taboga, tiene un velerito de 8 metros. Yo estoy estudiando con ellos y si quereis me informo del precio del pequeño. Un 39 pies cuesta 400 euros sábado y domingo, aunque eso sí, la primera vez, por lo menos hay que añadirle 100 euros/dia del patrón..una vez que te conozcan y crean que eres "de fiar", ya te lo alquilan sin patrón.
En cuanto a las zonas...igual me da a mí, si es por la bahía de Cádiz...tiene su encanto, la zona de Huelva no la conozco, aunque supongo que será bonita...en fin, los que nos animemos, es cuestión de ponernos de acuerdo, ya digo, por mi parte, disponibilidad total, incluso entre semana (beneficios de la edad!). Animo |
|
|
||||
|
||||
|
En Ayamonte yo he alquilado varias veces,un Bavaria 31 y ha resultado perfecto para cuatro tripulantes.El armador del barco es persona de confianza demostrada.La zona del Algarve ,para navegar es magnifica.Si queréis intento concretar fechas e importe.Cuando voy, de fin de semana, me quedo a dormir en el barco.Precio muy razonable,al menos hasta este verano pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() aunque la zona del algarve debe ser espectacular, alquilar en huelva complica el asunto, ya que a los gastos del barco he de sumar la pernocta del día anterior. en principio preferiría la zona de cádiz saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dado que lo de la copropiedad en Sevilla no ha tenido mucho exito, el tema de alquilar me parece muy buena idea. Contad conmigo soy PER habilitado a Vela.
Por cierto yo si me he puesto en contacto con el de Ayamonte y es barato, asi que si 3 o 4 nos ponemos de acuerdo yo lo sacaba ya este fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrías dar mas datos??? barco, precio, horas... saludos |
|
|
||||
|