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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#26
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![]() Buenas:
Aqui los tienes y a buen precio. Esta tienda online funciona muy bien. Un saludo http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0801510100 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
victoria (13-02-2012) |
#27
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#28
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![]() Yo el que tengo es un 610 y, tras diez años, va de maravilla.
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#29
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Del que tratamos sirve para evitar que las corrientes galvánicas produzcan electrólisis. Rebe |
#30
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![]() Teff gel es para lo mismo que el Duralac. Y menos pringoso. En Equipe Yacht, creo.
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#31
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![]() ![]() Alguien lo tiene montado en un dufour 28, se necesita el separador de driza y la guía de relinga. Espero contestación porfa que tengo ganas de ponerlo y seguramente tenga que recortar el Génova y no se cuanto tiempo me llevara. ![]() |
#32
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![]() La doble relinga es sobre todo, para regata. Poder hacer peelings. Antes de bajar la v ela que tienes puesta, izas la nueva. Luego bajas la que querías quitar. De esta forma nunca estás sin vela en proa.
Si no regateas ... |
#33
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![]() Según e visto por ahí es para poner dos velas a la vez (orejas de burro ) eso dice el catálogo de plastimo pero no se yo sí eso será cargar demasiado el stay. |
#34
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![]() ... es que hago más regata que crucero-
No creo que llevar dos genovas con mayor sea muy efectivo. Uno de ellos irá desventado por la mayor. Algunos "clásicos" navegaban así, y alguno de ellos arriaba la mayor o la cazaba en crujía. Y si haces esto, el barco tendrá TODA la vela en proa.... ... no me convence mucho ... Otras opiniones ? ![]() |
#35
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![]() Cita:
Rebe |
#36
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![]() No Hay Nadie Que Lo Tenga Montado En Un Dufour28........................
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#37
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![]() Yo lo tengo en un Aquila 28
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#38
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#39
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![]() Cita:
005365.jpg La guia de relinga no me hizo falta, mira lo unico el diametro del gratil de tu genova, pero no creo que tengas ningun problema. En la página de Plastimo tienes el catalogo, el manual de montaje y las medidas de todo. La verdad es que yo estoy encantado con el enrollador. Una cosa que debes hacer con cualquier enrollador es desenrollar suave, he visto gente que caza la escota y larga del todo el cabo del enrollador desenrollandose a toda leche, eso es un error, acabas con los rodamientos en cuatro maniobras. Hay que desenrollar reteniendo el cabo del enrollador y aflojandolo poco a poco, y a la hora de enrollar, mas de lo mismo, despacio y a mano, cuidado con llevarlo al winche, en estas medidas en que nos movemos, 28 pies, tiene que ir a mano. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
victoria (15-02-2012) |
#40
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![]() Tontería borrada.
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![]() http://tiendanautica.latiendanaval.es - Cubiertas prefabricadas de barco - Productos de Teca de Birmania - Productos de carpintería náutica |
#43
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#44
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![]() Unas rondas. Ojo con lá instalacion y montaje. Unos vecinos de pantalan experimentados en montana pero nuevos en esto del mar se pusieron manos a la obra. Subian y bajaban por el palo con sus arneses que daba gusto. Median, bajaban, cortaban, montaban. Pero , oh desgracia! Con todo listo descubren que han medido mal y que han cortado 1/2 m menos. Juramentos, bronca, vuelta a subir, a bajar, a montar, cuando ya habian encontrado aparentemente una solucion, el enrollador que estaba en el finger recibe una patada involuntaria y al fondo . Silencio sepulcral. Recogen todo el montaje de escalada por el palo. Arranchan todo y se van. No se si siguieron pero el barco se puso a la venta. Quizas descubrieron que con lo practico que es un enrrollador, a bordo cualquier problema puede ser un mal rrollo.
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#45
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![]() Unas rondas para todos, yo tube varios y algunos de ellos muy navegados y ningun problema.
Para evitar el problema de los tornillos se solventa directamente aplicando silicona de la barata antes de poner el tornillo, esto sirve para cualquier junta de dos materiales diferentes. ![]() ![]() |
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