![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() CONFIESO QUE UNA VEZ TIRÉ A UN NIÑO POR LA BORDA ![]() Lo cierto es que soy un poco "conductista". "Se aprende lo que se hace"... ya sabéis. Pues el muy canalla con 9 años, navegando en una pastinaca a 2 nudos por el Mar Menor, hace la "gracieta" de tirar al agua una chancla de su hermana. Cierto que el hijo no era mío, y me quedaban unos años para sentir la paternidad, pero el niño se la estaba ganando hacía rato, así que lo cogí por las axilas y lo lancé por la borda diciéndole -¡Ahora a ver quién vuelve con la zapatilla!Su padre y yo aún nos reímos de la situación. El padre me miraba congelado, viendo como su hijo se alejaba ligeramente por la popa y me decía: Juanico, me has tirado al hijo.... ![]() ¡Qué jartá que nos da ahora, viendo al chaval un mozo hecho y derecho, muy buena gente y fiel reflejo de un padre modelo!!! Pero en el momento, yo me quedé en la gloria, y el niño aprendió la lección de su vida. El padre (yo, padre) sería incapaz de hacerlo. El amigo loco sí.![]() Y respecto a NIÑOS TRAPEROS es normal. El mío también goza en una lancha a 28 nudos, pero esto es normal. Luego se les pasa. Recordad que TODOS de pequeños ¡¡¡ QUERÍAIS SER FUTBOLISTAS !!!! ![]() ![]() Estas por los tractoristas![]() Cenachero: CON MALA MAR, TODOS SOMOS TRACTORISTAS ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 06-03-2012 a las 00:01. |
|
|