![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese motor nuevo vale 11.000 Euros. ¿Como va a costar 6.000 Euros cambiar una junta de culata? Además ese motor es un fueraborda, con lo cual es mucho más cómodo trabajar en él, que si fuera uno interior. Otra cosa es que haya pillado un calentón enorme y se haya rajado la culata, entonces habría que cambiar el bloque y eso si que sería muy caro. Por hacernos una idea. A 40 euros la hora: Sacar el motor a una bancada............. 1 hora................ 40€ (Si es un sitio decente, llevará la lancha a la nave y no desmontará el motor de la lancha, trabajará con él puesto) Desmontar culata.............................. 4 horas............... 160€ Junta culata..................................... 300 € (No creo que llegue a 150) Planificar culata (si hiciera falta)........... 300 € (Tampoco creo que llegue) Poner algunos ¿retenes?...................... 200 € (por curarnos en salud) Montar culata................................... 4 horas................ 160€ Probar motor..................................... 1 hora................. 40€ Montar motor en la lancha................... 1 hora................. 40€ Que si paro a comer el Donut, que si me olvidé la cartera, que ahora tengo un apretón, que en todos los trabajos se fuma, que me llama la churri, que no encuentro la 12/13........ Pongamos de más............................... 6 horas............... 240€ Total............................................. 1.480€ x 18% IVA.... 226,40€ TOTAL........................................... 1.746,40€ A esto le sumamos la grua de subir la lancha a tierra y la de volver a bajarla. Y me "paece bien cobrao" Otra cosa es que haya alguna biela tocada, segmentos, etc, etc, que habría que sumar a unos 100€ cada juego de segmentos, a 300€ cada biela, a 15€ cada casquillo...........yo diría que tirando por alto. ![]() ![]() ![]()
|
|