![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de darle el antifouling y cuatro detalles mas para pasar el ITB esta semana. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierraelpico y Capitan Garfio:
Sólo hablais de detallitos y mantenimientos varios. El Nautilus lo he reconstruido entero. Desde la orza , pasando por la fibra completa y hasta la veleta de la perilla, palmo a palmo y por nosotros mismos a base de preguntar y dos años de trabajo. Llebaré fotos del proceso y de como lo encontré a la quedada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya queda menos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos veo el sábado noche sacando un tormentin y viendo una peli todos, ya que el pantalán será para nosotros solos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Que os parece este formato para votar los concursos? La idea seria repartir una hoja por barco y nos votamos todos a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito los datos de los perezosos Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al que venga de mas lejos hay que darselo directo y estará bastane claro. Al igual que al mas rapido que quedará claro en la regatilla furiosa!
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito!! Quien tuvo retuvo
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|