La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-03-2012, 13:10
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Cita:
Originalmente publicado por Navarca Ver mensaje
La VFR... una de las mejores motos que han existido nunca.

Felicidades, sí señor.

Maravillosa moto, si señor.
Sólo le encontraba un "pero". Que para hacer muchos kms, no tenía mucha autonomía y tenías que estar bastante pendiente de lo que faltaba hasta la siguiente gasolinera.

Por lo demás... ibas a 200 por la autopista (cuando eso se miraba menos ;-) y con una sensación de seguridad total.

Una joya, Nonsei.
Citar y responder
Antiguo 07-03-2012, 14:03
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Maravillosa moto, si señor.
Sólo le encontraba un "pero". Que para hacer muchos kms, no tenía mucha autonomía y tenías que estar bastante pendiente de lo que faltaba hasta la siguiente gasolinera.

Por lo demás... ibas a 200 por la autopista (cuando eso se miraba menos ;-) y con una sensación de seguridad total.

Una joya, Nonsei.

La VFR una caña !!

Hace tres años me vendí la mía, era negra, preciosa

A los dos/tres meses de venderla me llaman a casa, un tio muy correcto que decía ser abogado y que quería saber si tenía la moto asegurada . Por lo visto el que me la compró se pego un piño y la destrozó y no tenía seguro !!!! .

Era una bala, controlada y de semipaseo pero una bala. Se lo dije al comprador, bueno se lo dije a su padre porque el comprador era un chaval, le avisé que como primera moto quizá era demasiado... y mira como acabó .

Ya con un G60 me pasó algo parecido, lo vendí y a los cuatro meses estaba en la chatarra

Que la disfrutes mucho, Nonsei

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 07-03-2012, 18:38
Nonsei Nonsei esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 132 Agradecimientos en 80 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
La VFR una caña !!

Hace tres años me vendí la mía, era negra, preciosa

A los dos/tres meses de venderla me llaman a casa, un tio muy correcto que decía ser abogado y que quería saber si tenía la moto asegurada . Por lo visto el que me la compró se pego un piño y la destrozó y no tenía seguro !!!! .

Era una bala, controlada y de semipaseo pero una bala. Se lo dije al comprador, bueno se lo dije a su padre porque el comprador era un chaval, le avisé que como primera moto quizá era demasiado... y mira como acabó .

Ya con un G60 me pasó algo parecido, lo vendí y a los cuatro meses estaba en la chatarra

Que la disfrutes mucho, Nonsei

Gracias Kumi,

Espero que no me pase lo de tus compradores.... . No corro mucho, pero la verdad es que si que me noto falto de practica. Me la traje a Madrid el viernes pasado, me hice unos 400 Km y estuve "baldao" dos días.

Supongo que es una maezcla de la edad, el agarrotamiento por ir con mucho cuidado y la falta de practica....

En parado es bastante pesada, pero en marcha va como la seda. Acelera, entra en las curvas como la mantequilla, y el manillar no hace la menor intención de moverse a ninguna velocidad. Los badenes y resaltes longitudinales no le hacen ni cosquillas. Que diferencia con mi antigua Kawa, si la soltabas un poco en seguida se ponia nerviosa y amenazaba con un shimmie.

Lo de la autonomia que comenta Rom es cierto, cada 200 tenia que pasar, aunque creo que me dejaba bastante en la reserva, casi estaba deseando que se me acabase la gasolina para parar un rato y estirarme. suponque que es sólo cuestion de kilómetros, y de volver a cogerle el tacto.

Citar y responder
Antiguo 07-03-2012, 19:51
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nonsei Ver mensaje
Gracias Kumi,

Espero que no me pase lo de tus compradores.... . No corro mucho, pero la verdad es que si que me noto falto de practica. Me la traje a Madrid el viernes pasado, me hice unos 400 Km y estuve "baldao" dos días.

Supongo que es una maezcla de la edad, el agarrotamiento por ir con mucho cuidado y la falta de practica....

En parado es bastante pesada, pero en marcha va como la seda. Acelera, entra en las curvas como la mantequilla, y el manillar no hace la menor intención de moverse a ninguna velocidad. Los badenes y resaltes longitudinales no le hacen ni cosquillas. Que diferencia con mi antigua Kawa, si la soltabas un poco en seguida se ponia nerviosa y amenazaba con un shimmie.

Lo de la autonomia que comenta Rom es cierto, cada 200 tenia que pasar, aunque creo que me dejaba bastante en la reserva, casi estaba deseando que se me acabase la gasolina para parar un rato y estirarme. suponque que es sólo cuestion de kilómetros, y de volver a cogerle el tacto.

Ya veo que la disfrutarás, buena compra !!

Y es verdad, parada pesa lo suyo . Pero yo sólo me caí una vez, y estaba parado . Una vez en marcha es imposible caerse, o casi .

Que le hagas muuuuuchos kms !!

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KUMI
Nonsei (07-03-2012)
Antiguo 07-03-2012, 20:40
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Ya veo que la disfrutarás, buena compra !!

Y es verdad, parada pesa lo suyo . Pero yo sólo me caí una vez, y estaba parado . Una vez en marcha es imposible caerse, o casi .

Que le hagas muuuuuchos kms !!

Y vosotros que lo veais...

Van una rondas por los "Sailor on the road".

Citar y responder
Antiguo 07-03-2012, 23:32
Sátiro Sátiro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Birras para todos los navegantes- moteros. Estoy pensando en cambiar de moto, actualmente tengo una Honda Deville y me gustaria algo más manejable, pero no de inferior cilindrada, ¿Que moto me podeis aconsejar?
Citar y responder
Antiguo 16-03-2012, 10:37
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por Sátiro Ver mensaje
Birras para todos los navegantes- moteros. Estoy pensando en cambiar de moto, actualmente tengo una Honda Deville y me gustaria algo más manejable, pero no de inferior cilindrada, ¿Que moto me podeis aconsejar?

Hola Satiro, como veo que nadie se anima te contestaré yo. No he probado nunca la Dauville, solo la conozco de ella por referencias. Creo que es más bien una moto rutera, pero que en ciudad no es lo más adecuado. Te refieres a esto por manejable?. Porque entiendo que en carretera (simpre que no pienses en ir en plan deportivo) o en autopista, no se maneja mal.

He oido hablar muy bien de las Fazer de 800, aunque dado el caracter más bien tranquilote de tu moto a lo mejor no es mala cosa que probases alguna tetra de 600 cc que será mucho más ligera. A mi me gusta mucho la CBR 600 F nueva, que es en plan sport turismo. En plan tranquilote tambien me gusta la CBF 1000 F, aunque no creo que sea mucho mas ligera que la tuya. Dependiendo de tu altura la sustituta del la VFR no tiene mala pinta (es la crosrunner). Tambien me gusta la GSX 650 F de suzuki, que usa la misma base de la bandit, pero con un carenado completo.

De todas formas si preguntas en algún foro más especifico seguro que tienes muchas más respuestas que aquí

estos dos son generales:
http://debates.motos.coches.net/
http://www.foromotos.com

Y tambien vale la pena localizar y pasarte por lo foros específicos de los modelos que estes pensando. Se aprende mucho de las experiencias de los actuales usuarios.

V´s

Editado por Nonsei en 16-03-2012 a las 10:48.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro