|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Fabricar Profundizador
Buenas, damas y caballeros.
Saludos desde Cantabria de un iniciado. Quisiera preguntar, dado que a través de "buscar" no he encontrado el título del hilo que abro; eso mismo, consejos, manual, directrices o diréctamente cómo se hace, el fabricar un profundizador. Ojo, algo para pesca deportiva básica, para no desgastar los dedos con el sedal. Ahora por ejemplo, en temporada de berdel o sarda, para ello. No de estos Cannon o Penn que ya la plomada es de 6kgs... Hicimos en casa con un carrete y una varilla, algo parecido, pero desde que tenemos mil problemas para engarzarlo a la borda y que bastantes veces se lia (por mal carrete seguramente), pues no termina de cuajar el tema. Y como en esto, yo particularmente, soy bastante ingenuo, pregunto a los que saben. (cada vez me pienso más el comprar aunque sea, un cannon mini troll, por barato y porque es lo que se ajusta a nuestras necesidades, a no ser que alguien sepa de mejor y barato profundizador) Graciass gente! Saludos!!
|
||||
|
||||
Re: Fabricar Profundizador
Casi todos los carretes electricos de primera generacion, en realidad son profundizadores a los que se les dio esa utilidad, de ahi sus "super motores" en comparacion con los de ultima generacion....
La forma mas facil es hacerse uno mismo, lo que aqui llamamos un carreton, a base de una bobina de polietileno o pvc grande, un sistema de recogida y un freno de tornillo/teflon...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
2 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
barba txangurro (07-03-2012), ganso (07-03-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Fabricar Profundizador
hola, yo te recomiendo que andes con un rosario, o metralleta, y para profundizar, pues facil, plomo,... yo creo que tanpoco tienes que meterle 6 kilos, ..... con un plomo de bola suficiente, a tu gusto. no te compliques, y a mano, como mas se disfruta, y mas duele..
pues algo me ha llegado, de que el grueso de los verdeles estan ya por hay, ...... un saludo, y animo ya contaras. un saludo |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
cannon mini troll, fabricar, profundizador |
|
|