Cita:
Originalmente publicado por La Maga
¡Efectivamente Tropelio! hay un problema con la última versión de Google earth y el GE2KAP.
Mientras se resuelve, no actualiceis el Google earth. El que ya lo haya hecho no puede volver atras, google no te deja descargar versiones antiguas; en ese caso podeis descargaros el GE,versión compatible, desde nuestra página
Que lío  nos ha organizado Mr Google
|
Muchas gracias La Maga. Ahora si me va. Tiene mucha utilidad el asunto este, no sólo para integrar Google Earth con OpenCpn cuando no tenemos conexión a internet (lo cual es lo normal en cuanto nos alejamos un poquillo de la costa, a menos que seamos gente de posibles como para llevar internet por satélite). La otra utilidad es que una vez que tenemos una carta en formato KAP la podemos abrir con cualquir otro programa de navegación, no sólo el opencpn, como, por ejemplo, el magnífico (y barato) Oziexplorer. Y si somos gente de posibles, pues las podemos abrir en el fantástico Maxsea.
Con tu permiso (si es que me lo das, claro, y enlazando con tu web) y cuando tenga un rato para ello lo pondré también en mi web.
Gracias de nuevo y un saludo,
Tropelio