![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya la que tenéis organizada!!! me lo había dicho Nonick, pero hasta hoy no había podido entrar a ojear.
Treinta barcos!! no sé si alguien lleva estadísticas de las quedadas pero no recuerdo ninguna tan numeros ¿se pensarán los cartageneros que estén paseando por el muelle que vamos a tomar Cartagena? unas ![]() para todos.
|
||||
|
||||
|
Por eso esta es la GRAN KDDA mundial.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acuardate de la 1º de Alicante y la 1ª de Cartagena Espero veros pronto Ronda para ti y para Nonick ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Spark y Nonick, viendo las fotos de la primera quedada de Cartagena me he dado cuenta que somos vuestros nuevos vecinos de amarre. Con un poco de suerte podemos ir en flotilla para Cartagena.
Ahora entiendo la currada que os habeis pegado este finde en el barco. Quereis ser los más relucientes de la KDD. Me alegro que hayamos coincidido en el amarre. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os remito las precios pactados con el R. C. de Regatas de Cartagena, para la 3º KDD
PRECIOS DE LOS ATRAQUES PARA LA QUEDADA DE CARTAGENA. HASTA 7 M……………………………………………..7,00€ ¡¡ ¡¡ 8 M………………………………………………8,00€ ¡¡ ¡¡ 9 M……………………………………………..9,00€ ¡¡ ¡¡ 10 M……………………………………………10,00€ ¡¡ ¡¡ 11 M……………………………………………12,00€ ¡¡ ¡¡ 12 M……………………………………………14,00€ ¡¡ ¡¡ 13 M……………………………………………18,00,€ ¡¡ ¡¡ 14 M……………………………………………20,00€ ¡¡ ¡¡ 15 M……………………………………………23,00€ Según los acuerdos acordados en junta por la dirección del club de regatas de Cartagena dicen lo siguiente; Sobre la propuesta de del Foro la Taberna del Puerto se aprueba por unaminidad los tres puntos siguientes; 1) Condicion indispensable estar acreditado, (me piden listado de miembros del foro les he contestado que ellos mismo lo miren en el listado del foro) 2) En eventos puntuales y colectivos, del 15% sobre la tarifa general. 3) En visitas puntuales, un descuento del 10% sobre la tarifa general con un máximo de 2 noches. Este acuerdo anula en anterior que teníamos con el club náutico referente a los atraques. Cartagena, 7 de marzo de 2012. Veis que ademas, hay descuentos para otros eventos, flotillas, etc. y para unas estancia normales. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra junta directiva que piensa que los listados de participantes son FINITOS. ¡Ilusos! Ya verán cuando comencemos a abarloarnos al muelle de los cruceros, ya... ![]() Pd: Esto de "estar acreditado" deberíamos hablarlo con Natacha. Sería una forma nada despreciable de lograr ciertos descuentos en todo tipo de servicios, como lo hace ANAVRE para sus socios ( ). La Taberna se convertiría en Asociación sin ánimo de lucro, y como no tenemos ánimo de lucro, como el Instituto Tabernoos que seríamos , todo el dinero para cerveza. !!! ![]() ![]() ** PD: CAMISETAS TABERNARIAS A 8 EUROS A RECOGER EN LA KDD DE CARTAGENA **
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 08-03-2012 a las 00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Los catas también?. ![]() Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 08-03-2012 a las 11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo envié ayer, pero no sabía que había que avisar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Vaya que casualidad! ¿tu barco es el Benetau amarrado a nuestro babor o el que está a estribor? es que nuestros dos vecinos de pantalán son nuevos... Ya iremos hablando y comentando la fecha de salida (viernes/sábado) ¡lo divertido es ir en flotilla, claro!
|
|
En este momento me consta que se han inscrito los siguientes cofrades:
Diavolo El Piloto Falken Nonono Satiro Peleon Rik Surco Windi Mar y Luna Totalizando 21 adultos y 3 niños de momento. Luego ya aprenderé a pegar aquí un resumen en Excell de los inscritos, para comprobar que todo es correcto. También pondré una señal en la lista para indicar que ha rellenado el cuetionario de inscripción. Saludos ![]()
|
|
Lista con los cofrades, que se habían apuntado y cuales ya han hecho su inscrpción.
Seria conveniente dejar una sola lista, para ello ruego a los sres. cofrades que nos honraran con su presencia en la III KDD Cartagenera que se Inscriban rellenando el cuestionario adjunto, solo te llevará 1 min, y a nosotros nos facilitas el trabajo. ![]() ![]() La lista con el cuestionario de inscripcion en la IIIKDD de Cartagena. ************************************************** *** BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5................................................. ......"C" 02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2................................................. .............."C" 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1................................................. .............."C" 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños?............................................ "C" 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2................................................. ......."C" 17- Triana 10 x 3.5 m -> 4 (o más).........................................."C" 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 2 (Rik y Nefta)......................................."C" 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) 24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas) 25.- Nas Nou 10.50m (2 adultos) 26.- Deseo 33- 10.50m (2 adultos) 27.- Turco. 10m (1 adulto) 28.- Mowa 39 pies (2 adultos + 2 niños) 29.- Calixto (4 adultos) 30.- Sátiro (2 adultos).......................................... ................."C" T O T A L : 60 "Adulteros" y 14 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 3- Surco 2................................................. ................................"C" 4- Analema 1 (Enrola con El Piloto en la "Raya Azul") 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida 8- Elquinielas 9- Patxi 2 10- Ahoraonunka 2 COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida: 9 1 2 Kdd completa (4 noches) 10 1 2 Kdd completa (4 noches) Total 18 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 91 (De momento y subiendo) CUESTIONARIO DE INSCRIPCION IIIKDD CARTAGENA. Pincha aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...bS1Ra2VxWVE6MQ Usad bien el copy/pegui(desde/hasta los asteriscos) ************************************************** __________________
|
||||
|
||||
|
No te ha llegado la mía?
|
|
Estas inscrito, solo que nos hemos cruzado, yo he visto la lista de inscritos a HRB 13:57 y tu te has isnscrito a HRB 14:00 y 26"
.Las actualizaciones las hare con cierta frecuencia pero.... No tanto. ![]() Nos vemos pronto cofrade ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy a vuestro estribor estuvimos hablando un rato el domingo cuando llegué con mi peque. Ayer me pasé por ahí para llevar las velas a la velería para que les pegaran un repaso. A ver si tenemos suerte y podemos salir juntos y unirnos a los que salgan del Menor y de San Pedro. Seríamos una buena flota.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a ver si hay suerte nononono, sobre todo con el nivel de las aguas (están más bajas que nunca), porque como no suban te veo echándonos un remolque para que nos ayudes a llegar a la bocana mientras nosotros "surcamos" el fango (1,40 daba la sonda el sábado en el pantalán)
|
|
|
|
Cita:
Las altas presiones han probocado una bajada singular del nivel del mar en el Mediterraneo, el domingo pasado a mi me pasó igual, no "Subi" a mi barco, simplemente di un paso al frente. .No te preocupes Spark, encuanto entre una borrasca por el sur veras como sube el nivel del mar. Que os esperamos a TODOS en la KDD Cartagenera. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Había pensado en hacer un mercadillo náutico ...con eso que tienes y no usas...le puede venir bien a alguien..
Un saludo
mar y luna (09-03-2012), nononono (08-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ya no me la suda tanto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero no hay fingerrrr ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos cabot |
|
|
||||
|
||||
|
Formulario enviado, así como petición de camisetas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
*Pincha este link* CAMISETAS TABERNARIAS A 8EUROS A RECOGER EN LA KDD DE CARTAGENA ** Existe una fecha límite para pedir camisetas: el 15 de abril. Parece lejos, ¿no?. Pues cuidau que todo llega. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, formulario enviado, las samarretas cuando venga la comandanta del curre que no me se las tallas.
saludos |
|
|
Actualizamos lista de INSCRITOS en la IIIKDD Cartagenera:Por favor responder con números a las distintas preguntas de asistencia, las cifras en nomenclatura (tres, dos), no las procesa el programa. Diavolo El Piloto Falken Nonono Satiro Peleon Rik Surco Windi Mar y Luna Baixaavacaamexar Pepe Matira Cabot. Para Inscribirte aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...bS1Ra2VxWVE6MQ Y el programa de la KDD: PROGRAMA DE ACTIVIDAES DE LA TERCERA KEDADA CARTAGENERA DE LA TABERNA DEL PUERTO. VIERNES 27 DE ABRIL. Llegada y atraque de embarcaciones. Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco. SABADO 28 DE ABRIL. Llegada y atraque de embarcaciones. Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco. A las 14 horas Check Point, en Yacht Port. Para conocernos todos. Navegantes y terrícolas. Intentares invitaros a cerveza. Seminario de osmosis e hidrólisis, a cargo del cofrade argonauta3… ¡¡¡ MUY RECOMENDABLE!!! Visita guiada, al museo y teatro romano. (alternativo al seminario) Cena baile, en establecimiento a determinar. Pero cerquita del puerto y donde veamos agua. DOMINGO 29 DE ABRIL. Simulacro de salvamento marítimo, de un velero en la dársena del puerto, charla informativa, y demostración de balsas salvavidas y pirotecnia. Realizado por los medios navales y aéreos del M. de Fomento, y la colaboración de Guardia Civil, y Cruz roja del mar. Propiciado por ANAVRE, por mediación de cofrade Rik. Barbacoa o paella gigante en la terraza del club de regatas, a la que asistirán las dotaciones de los medios de salvamento, G. Civil y cruz roja. Posiblemente después se podrán visitar las patrulleras, remolcadores y helicóptero. Tarde libre para visitar la ciudad, o usar los precios especiales conseguidos para visitar los centros culturales de la cuidad y autobús turístico. LUNES 30 DE ABRIL A las 09.30 horas, visita guiada al Arsenal Militar de Cartagena, donde podremos ver sus instalaciones, la base de submarinos, el simulador, si es posible un submarino, y una unidad de combate de superficie. Salida a la mar, regatilla, o fondeo. O paseo, o curri, o lo que se tercie Cena “pantalanera” con lo que cada uno aporte, o compraremos y a escote. intentaremos facilitar la infraestructura, de sillas mesas, barbacoa, neveras….. MARTES 1 DE MAYO Chocolatada con curros, en pijama, nos se permiten, “Tontines” ni saltos de cama a las señoras, ni gayumbos con palominos o paqueteros a los caballeros, seria bien visto la bata de casa o el wuatinè, además de los rulos. Por favor, en chándal fusia y tacones, tampoco. Despedida y cierre. Abrazos, besitos y deseos de “buena proa” para la vuelta. Y HASTA LA PROXIMA. ![]() ![]() ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 09-03-2012 a las 10:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|