![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como va de Porsches os cuelgo unas fotos añejas (1967) de un 904 (carrocería de fibra de vidrio, que no pesaba na, y andaba que no veas). Las unidades que quedan de las pocas que se fabricaron hacen las delicias de los coleccionistas.
Una está compitiendo en el tramo de la Chirrichana, y la otra en una manga de velocidad en el antiguo circuito de Venta Cabrera, sacándole vuelta a Jorge de Bagration sobre 911) Como ya comenté en otro hilo, el muleto del 904 era un E-Type al que daba gusto verlo entrenar el tramo de Coll de Rates de 24 Km. El Jaguar daba algún caballito más que el Porsche, pero la ventaja de éste último con su carrocería de material similar al de mi barco actual , le daba una buena relación peso/potencia.Por cierto rompió el embrague y el Rallye lo ganó Juncosa con "el Pelut" un Abarth 1000 Corsa. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 09-03-2012 a las 21:00. |
|
#2
|
|
Yo ya puse mi "viejito Mercedes 190 SL de junio de 1957 y la familia se ha ampliado con un Mercedes 220 S de principios de los sesenta que me hacía muchísima ilusión tenerlo ya que lo estrenó mi abuelo y siempre ha sido propiedad de mi familia.
Aunque los fotos no son de mis coches, los modelos y las pinturas son las mismas. El 190 tiene matrícula histórica y el 220 tiene la matrícula original de Ceuta. ![]() ![]() Seguramente el descapotable lo venderé algún día de estos, pero el 220 espero no venderlo nunca y que pase a mi hijo. Saludos Rafa
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son dos joyas , si no lo necesitas, no te desprendas de ellas, tus decendientes te lo agradecerán ![]()
__________________
"ApReNdIz De ToDo, MaEsTrA De NaDa, SiEmPrE BuScAnDo, SiEmPrE CrEcIeNdO..." |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FaByXeNeiSe | ||
ROyOR (10-03-2012) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Porsche 911 Gulf Blau won...
![]() No me lo puedo creer... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
ROyOR (10-03-2012) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Noragüena.
![]() ![]() Un abrazo. ![]() ![]() ¿Están por algún sitio las especificaciones técnicas del coche?
__________________
It's not easy bein' green |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... El coche es un 911S 2.7 de 1976. Si quieres más datos no tienes más que decírmelo.
Ciao |
|
#7
|
||||
|
||||
|
O.K. gracias.
Si mi terrible memoria no falla, creo que por esos años había uno como el tuyo en la escuderia Repsol, pilotado por Ruiz Gimenez-Castañeda. A ese lo ví en una bajada sobre asfalto con lluvia y de noche ![]() superfino iba, escalofriante![]() ![]()
__________________
It's not easy bein' green |
|
#8
|
|
|
Cita:
Rafa
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Bonita y nostálgica foto ROyOR.
El coche está con el morro respingón y con la "popa baja". El piloto está pisando a taco y sus 220 o más caballos haciendo explosión sin TCSs y demás siglas alfebético-electrónicas. Cosas de los 911 y su motor y tracción traseros.
__________________
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 11-03-2012 a las 22:54. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Buenas
Mi niño, ya lo he sacado en algún hilo Un Citroen 11 de 1949 Lleva conmigo 32 años.. muchas horas de mono azul y muchos kilómetros ![]() ![]() |
|
#11
|
|
|
Cita:
![]()
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
El domingo pasado ví uno en Graus , Huesca, que estaba impecable. ¿ Se le llama Strombard ? El padre de unos amigos mios , a los 15 años, tenía uno y yo me subí varias veces. Recuerdo que llevaba la palanca de cambio en el tablier, como después aparecieron en algunos Renault tipo 4-L y R-6 Felicidades |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por esa joya !! |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allí vi correr la 1ª copa TS, y ganar, a Salvador Canyellas (padre) . (Muchos años después llegué a correr en algún rally en que también participaba el hijo). Hace un par de años todavia estaba (y tal vez siga estando) una de esas curvas peraltadas que hacían parecer aquello un "mini Monza". |
|
#15
|
|
Por aqui anda un familiar directo de Estanislao Reverter, el cofrade y amigo Retrever, piloto de rallyes e impulsor del Rally de Ourense, director de la escuderia Ourense y constructor del "Alpinche" (Alpine + Porsche) cuyos pilotos fueron el propio Estanislao Reverter, José Pavón y Beny Fernández.
![]() ![]() ![]() ![]() Estado del Alpinche en 2009.... una pena ![]() Incluso tiene hay una versión de Scalextric ![]() Actualmente en la ciudad de Ourense hay una preciosa escultura para recordar tanto a Estanislao reverter como a su coche, el Alpinche. Aqui me podeis ver junto con Retrever Retrever pon una foto del BMW 635 CSi que tienes tantas ganas de coger. Saludos Rafa
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 11-03-2012 a las 13:13. |
| 4 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
La calandra que se aprecia en la primera foto en color, al lado del abrigo de leopardo es de un Triumph Herald, je,je.
.
__________________
It's not easy bein' green |
|
#17
|
|
|
Cita:
También hay por ahí unas fotos con 4 faros cuadrados, parecidos a los del 1430 jejeje. Si las encuentro las pongo.
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se daban casos de pilotos que corrían sobre 2 y 4 ruedas. Lo que no se ha repetido es un caso como el del británico Surtees campeón del mundo en Motos y en F-1.
__________________
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 11-03-2012 a las 23:03. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y una ronda ![]() , por los clásicos y las carreras. teteluis (que le gustan más los Gr. B que los WRC)![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que pasada esa época ¿eh?... Y como veo que somos unos cuantos los que por los comentarios debíamos de tener nuestras habitaciones llenas de pósters de coches y motos de esa época... voy a compartir con vosotros una maravilla que encontré en Internet. Es un vídeo de la historia del Grupo B del Mundial de Rallyes. Está subtitulado. Dura poco más de 1 hora pero se hace muy corto. Poneros el babero y ... a babear. Es impresionante, de verdad. Esos motores suenan a música celestial. ![]() No me enrollo más. Ya comentaremos luego si queréis. Que lo disfrutéis. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|