![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
bueno no se si mando esta respuesta repetida por que se me ha quedado colgado el ordenata.....bueno lo que comentaba, que este hilo me interesa, yo tambien estoy interesado en algo así, para este tipo de navegacion y aprendizaje, de lo que llevo visto en salones y por revistas, tenemos como candidatos que se ajusten mas o menos a lo deseado y pro presupuesto, algunos mas y otros menos.....sera cuestion de empeñarse mas...........como candidatos: tucana sail 21 tes master beneteau 21.7 toro 25 el albatros de astraea lo vi pero me parecio demasiado pequeño y el 235 no lo he podido ver, porque lo tenian en bcn pero sin terminar por dentro. el triana me han dicho que ya no lo fabrican, aunque me han hablado muy bien de el. mas ideas? algunas opiniones? me seria de gran ayuda para ir decidiendo o descartando posibles candidatos. gracias y unas cuantas de cruzcampo fresquitas......... |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opiniones sobre el First 25 | chema | Foro Náutico Deportivo | 160 | 31-07-2014 00:31 |
| Opiniones sobre Offshore 38 | Cap.Morgan | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-09-2007 22:16 |
| Opiniones sobre TES | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 7 | 05-09-2007 22:42 |
| Opiniones sobre SUN FAST 36 | DracOne | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-05-2007 16:06 |
| Opiniones sobre elMcGregor 26 | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 136 | 03-12-2006 19:13 |