La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-03-2012, 13:28
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: La Bella Buenos Aires....

Flavio, còmo discutir con un mùsico sobre mùsica... imposible para mi, no es mi tema.
Opino lo que siento.

Màs alla de la mùsica, te pondrè un ejemplo en lo mio, la escultura.
En el museo Dalì en Figueras, se muestra como obra de Dalì, un hermoso busto hecho hace muuuuchos años (màs de 150, creo) ,un trabajo delicado que le habrà llevado màs de un año hacerlo al escultor.. El señor Dalì pintò y transformò esa obra en menos de media hora, calculo.
Te dirè que jamàs lograrìa Dalì tener la mano escultorica del autor de la obra que modificò, su capacidad iba por otros caminos.

Para nosotros, cada obra es un hijo que parimos y no creo que a ningùn padre le guste que agarren a su hijo, le saquen las piernas, le pongan unas modernas rueditas y digan, es una nueva versiòn de la criatura.
No me pongo del lado del pùblico, me coloco del lado del creador, del padre de la obra y no creo que a nadie le guste que se la transformen y le metan encima otra firma.

Considero que un creador, debe respeto a otro creador y hay un mundo esperando ser creado como para modificar obras ajenas.
Lo que veo es que el mercado es competitivo y exige rapidez a la hora de proporcionar nuevas ofertas y el genio creador tiene otros tiempos, por ello, usar estos recursos facilita la fluidez del mercado y màs ganacias.

Volviendo a la mùsica, soy solo una ignorante aficionada que disfruta de todos los gèneros musicales con igual pasiòn y Estrella me ha hecho vibrar muchas veces y en este caso particular, no es su interpretaciòn, es el resultado que no me ha conquistado.
PD: El tema de las nacionalidades ?????? Què tiene que ver ????? Hay una tana que canta tangos que me encanta y asi miles de ejemplo, no van las cosas por ahi.
Son derechos legislados... si se habràn hecho juicios por estos asuntos!

Editado por gracy en 10-03-2012 a las 13:34.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
Flavio Govednik (10-03-2012)

Cleansailing

Reglas del foro