Cita:
Originalmente publicado por liman
No desesperes... En realidad (que yo sepa) hay dos zonas de goteo) Una es la tapa de balancines que se trata en este hilo, y ahi, la solución es aparentemente sencilla: enderezar (aplanar) lo que se pueda de dicha tapa para arreglar los excesos de apriete anteriores, y poner junta y pasta de juntas.
La otra zona recalcitrante es el cojinete de salida hacía el volante y que hace que la carcasa del volante gotee cerca de la zona del motor de arranque. En este caso, en un manual de despiece, indican y dibujan una ¡¡¡bandeja!!! metálica justo en esa zona, y que por supuesto mi motor no tenía. Hace ya tres años le puse una de pvc con algo de celulosa en el fondo, y de vez en cuando renuevo el "pañalito" La sentina esta como una patena.
Quiere eso decir, que los fabricantes ya preveían que por ahí, la cosa tenía que gotear  
|
Efectivamente Liman, yo me fabrique una media caña de fibra que coloco bajo el motor y asi evita que la sentina este sucia. Todas las fugas no las puedo recojer,puesto que tambien pierde por el reten de la inversora y cuando gira el eje me deja un gotele precioso. Algun defecto, aparte del ruido, tenia que tener el robusto y legendario Perkins 4108.

