![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que kivuca se ha ENAMORAO.
Nos ha contado prolijamente como ha sido el acercamiento y noviazgo, y ahora que firmo el contrato matrimonial lo quiere para ella sola. ![]() ![]() Buena luna de miel y disfruta. Un saludo y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nuvegris | ||
lachica (11-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ha llegado a eso de las 13.00 h. a Las Cases de Alcanar. Estabamos navegnado por el sur de Peñiscola cuando oímos que llamaba al puerto para entrar.
![]() ![]() Unas birras para todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHARLIEJULIETT | ||
lidiana (11-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar, CHARLIEJULIETT
![]() ![]() Estábamos un poquito preocupados ![]() ![]() ![]() Y gracias por la ronda!
|
||||
|
||||
|
Me alegro de saber que ha llegado bien.
![]() Seguro que pronto nos deleitará con la narración de la travesía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTOY AQUIIIII!!!!!
Lo escribiré más en detalle, que creo que la ocasión lo merece, con fotos y esas cosas, pero estoy agotaaaadaaaa, me ha dado eb ajón ya del todo y necesito dormir y descansar, pero.... HA IDO TODO ESTUPENDO El adelanto... La Travesía fue muy bien, efectivamente al pasar Cabo Salou tuvimos buena rasca, viento de 18 -24 nudos, de proa, y olas, también de proa bien elegantes... un poco incómodo pero vamos, el Furieta se comportó como un caballero!! Luego ya bajó y seguimos a una media de 8 -15 casi toda la travesía asi que perfecto, llegamos a las 7, con lo que muy bien contando que salimos más tarde de lo previsto, casi a las 10. (A las 13 h como dice CharlieJuliet no llegamos ni en avión jajajajaj, habrá que ver quien anda plagiando a mi Kivuca!!!!) Por cierto, que no se si lo soñé pero a la altura del delta, por el principio me pareció que por la radio alguien llamabaa "Kivuca, Kivuca, Kivuca" pero no entendí nada más (qué mal se oye la radio!!) y no se repitió, o sea que igual eran mis oidos que no hace más que resonar... Hoy hemos salido un ratito por la mañana, de domingueros tranquilos y ya muy bien, disfrutando, trasteando con todo, atracando, desatracand (me lo han puesto muy fácil)... poco a poco le iré pillando!!! Os contaré detalles, problemillas y cosillas que pasan (siempre pasan), pero vamos en definitiva ha ido fenomenal y... ESTOY REQUETEFELIZ!!!! Agradeceros a TODOS el interés, la preocupación, y todo el apoyo, sois ESTUPENDOS!!!! ![]() ![]() Y especialmente a los cofrades de Tarragonay a Jupi que nos asistió desde la llegada (contaremos las anécdotas, jajajaj) y al resto que aunque yo no conocí, si mis compis y ya me han dicho que .. bueno, eso para otro momento, jajajaja Os dejo una fotillo del barquito ya en su nueva casita (QUE GUAPO QUEDAAAAAA) , y en breve os pondré más con detalles de esos de navegación y de novata para que os riáis un poquito y disfrutéis otro pocazo... [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
agb (12-03-2012), Apagapenol (12-03-2012), bribon (11-03-2012), genoves (12-03-2012), J.R. (12-03-2012), jepi (11-03-2012), lidiana (11-03-2012), Nochero (12-03-2012), woqr (12-03-2012), Xavier Vila (12-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal Kivuca!!
Me alegro un montón que te haya ido estupendamente ![]() ![]() ![]() El barco chuliiiiiiiiisimo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Que estampa más chula, queda que ni pintao ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kivuca:
Si la llamada era sobre las 17.30 más o menos, la hice yo. Previamente llamé a Les Cases y me informaron de que no llegaste. Ya contarás. Rondas. |
|
|
||||
|
||||
¡Felicidades, Armadora! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kivuca, me alegro de que hayas llegado bien a puerto. Pues es que yo te he oido por la radio hoy a las 13.00 y pensé que acababas de llegar
, pero ha debido ser de regreso tras tu salida dominguera.![]() ![]() Y, si no, es que hay un imitador por esos lugares ![]() ![]() Bueno, estas invitada a unas . Descansa y coge pronto fuerzas que estamos deseando que nos cuentes![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que tuvierais una buena travesia. Hacia las 14h te llame un par de veces para ver como os iba la travesia, pues nosotros salimos de regata a las 12h y la prevision de viento se habia quedado bastante corta. Tuvimos rachas de 22 sin pasar cabo Salou, y nos temimos que en tu ruta se hubiesen podido convertir en 35 o mas.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Felicidades !!, por esa primera travesía.
Y mucha salud para disfrutarlo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡Ay que buenos recuerdos me traes! Disfruta todas esas sensaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta primera travesía, a seguir disfrutandolo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena ... sueño cumplido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, ya eres una Patrona hecha y derecha...
![]() ![]() El barco es muy bonito... ¡y además con sponsor... ! ¿Qué más se puede pedir?¡¡¡ AHORA, A DISFRUTAR !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeennnnn!!!
Enhorabuena y a disfrutar todo lo que puedas de tu barco, seguro que ambos os vais a dar muchas satisfacciones. Y como dice alguien mas, ¡¡¡ Que recuerdos !!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades
![]() Felicidades, Kivuca, disfruta todo lo que puedas de tu barquito ![]() . Si en puerto pinta estupendo, ¡no digamos navegando!Y un consejo para centrarte en la cuestión técnica: lo primero que tienes que hacer es aprenderte de cabo a rabo el manual del destrullador de botavara ![]() ![]() ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
|
Kuvica enhorabuena !!!
Eso que veo es un Puma 29 / 32 ??? es que la caseta me recuerda a un Beneteau y la popa a un Puma !!! Tengo un vecino de pantalán que ha restaurado un Puma 32 casi igualito al tuyo de la foto, pero esos ventanales de la caseta me recuerdan a un Beneteau más que a un Puma !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, es un buen barco.
Un saludo barbaroja94
|
||||
|
||||
|
Es un Furia 25...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se ve detras es Casa Angelina, no?? que fideua de fideo fino mas buena hacen...jejeje
Es un sitio con mucho viento, puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kivuca! No tenía el placer de "conocerte", me he leído el post de cabo a rabo. No tengo nada que añadir a lo que tus amig@s, que veo son muchos, han dicho, pero sí me he animado a escribir estas líneas porque me has evocado unos recuerdos (no muy lejanos por cierto), cuando traje mi barco desde Barcelona a Alicante. Es algo que no olvidarás, disfrútalo a tope!!!
Hasta Mar ver ![]() Alfonso ![]()
|
||||
|
||||
|
holaaaaa , que barco mas chuloooo , felicidades y disfrutalo,
el viento que tuviste de mas , a nosotros nos falto en la regata de la rapita , salut kiqu
|
||||
|
||||
![]() Me alegra saber que todo fue bien. Que seais muy felices juntos,yo no lo dudo. Ahora si esta bien dicho.... Boa Proa ![]()
|
|