![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
![]() A ver si algun cofrade entiende lo que nos pasa en un puerto de Tenerife, hace unos meses se terminaron de hacer los pantalanes y sorprendentemente las barcas de seis o menos metros de madera que ya estaban en el puerto, consiguieron pantalan y las de fibra de las mismas dimensiones las obligan a marina seca, mi pregunta es clara , las barcas de madera de lista 7 tienen prioridad sobre las de fibra.., unos rones canarios pa todos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola supongo que sera una medida preventiva para que no se deterioren, siempre he oido que los barcos de madera deven permanecer en agua.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaracion, las barcas de fibra tambien estaban en dicho puerto, todas estaban amarradas al muelle y arrejeradas usaban su propio chinchorro para acecarse al muelle........,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si la ley o alguna normativa da prioridad a las barcas de madera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon dibujito, un saludo unas birras y gracias por tu coment,
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LEENDAKARI | ||
Dibujito (12-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso tambien estoy como tu--->
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que todos no somos iguales ante la ley.
Yo creo que sí que somos iguales. Lo que pase es que UNOS SON MAS IGUALES QUE OTROS. Mira en andalucía, como los que son mas iguales, se reparten nuestro dinero entre amigos y familiares, y volvemos a votarlos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|