|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
me presento
hola , pues he visto este foro y he decidido registrarme y a la vez presentarme
pues paso a ello , me llamo Jamin (de Benjamin) de pequeño me llamaban Jaminin y ahora ya me llaman Jaminon , tengo 52 años , estoy jubilado y tengo varios hobbys , entre ellos la caza y este que aqui tratamos , la pesca en embarcacion , por desgracia tengo algun problema de salud y por lo tanto intento exprimir el tiempo al maximo para que me quiten lo bailao en estos momentos tengo 2 embarcaciones , una planeamar de 6,06 con motor yamaha de 50 y auxiliar mariner de 6cv que pronto dejara de ser mia (esta vendida aunque debo de acompañar al nuevo propietario hasta que se defienda con ella y obtenga el titulin) y una pecosi Stela de 590 con motor honda pro (90 cv ) y auxiliar honda de 9,9 cv me encanta el pescar a fondo , tengo una tripulacion mas o menos fija de unas 7 u 8 personas que se alternan y solemos pasar buenos dias al sargo, este verano pasado hemos hecho cupos en 2 horas , creo que no se daran muchos mas años como este , tambien practico algo la cacea (currican) aunque cuando hai escased es mas aburrida bueno , creo haber echo un glosario de mi lo mas amplio posible y espero me admitais entre vosotros para tratar de aprender algo de este mundillo sin mas saludos a todos |
|
||||
|
||||
Re: me presento
Bienvenido seas, Jamín.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bienvenido Jamin a La Taberna!
Invito en tu nombre al resto de Cofrades Que disfrutes de tu estancia aquí
|
||||
|
||||
la leche , se me olvido convidar , bueno pues la siguiente de ron y a mi cuenta ¿vale?
saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jamin | ||
lachica (11-03-2012) |
|
||||
|
||||
Hola jamin.
¡Bienvenido a la taberna! Parece que lo tienes bien montado, que disfrutes de la vida sabatica, suerte con la pesca y que te entretengas con el teclado cuando no salgas a la mar, ya sabes que este antro piratil siempre esta activo. Salud. Un saludo . |
|
||||
|
||||
¡ B i e n v e n i d o ! Jamin, Gracias por la ronda desde la bahía de Cádiz
Pasa, a esta, nuestra Taberna, busca asiento y sigue contandonos algunas de tus experiencias, en pesca y navegación, por cierto ¿por donde navegas?. Cuentanos tus anhelos y objetivos. Brindo por ti y tus aspiraciones .
|
||||
|
||||
Bienvenido
Gracias por el ron Buena pesca y buena mar Celebro que decidas participar Que disfrutes de la taberna |
|
||||
|
||||
Cita:
ademas lo tengo lejos de casa , a unos 80 km , y ahora viene el quid de la cuestion ¿que demnonios hago yo alli teniendo mejores puertos mucho mas cerca ? hay varias razones , la primera que estoy mas lejos de la mujer , la segunda que conozco ya algunos caladeros que me dan buen resultado y la tercera que conozco a varios compañeros y me da pereza volver a empezar de nuevo en otro sitio ¿cuales son mis ilusiones ? pues sinceramente de lo mas sencillas , seguir unos añitos como estoy ahora , ni anhelo una primitiva ni una quiniela , tengo todo lo que deseo (menos una hembra de 25 ) esto me recuerda que hace un tiempo estab yo conversdando con mi señora y se me ocurrio decirle que añoraba aquellos tiempos en que vivia en un piso modesto y tenia un utilitario pequeño y poco dinero en el bolsillo , ella me pregunto porque y le dije que al menos jugueteba con una joven de ventiposos años , ella me constesto que si queria que volviera a juguetear con una joven de ventiposos años que de que volviera a vivir en un piso modesto y a viajar en un utilitario y con poco dinero en el bolsillo ya se encargaria ella desde entonces ando mas fino que el hilo de 0,15 como te decia y ya que la salud me ha jugado unas malas pasadas , solo espero poder seguir disfrutando de mis aficiones y poder seguir pasando algunos dias con mis compañeros de caza y de pesca , bueno si hay un pequeño secreto que anhelo (te lo digo a ti ya que nadie mas nos oye) me gustaria que convalidasen el titulin con el pnb , me gustan algunos barcos de 7,5 pero me da mucha pereza el ponerme a examinar , de momento con los famosos motores de 50 pro (90 reales ) me voy arreglando , pero cuando necesite un nuevo motor ¿que hago? , creo que ahora ya no sirve lo de los 50 pro , bueno , pues despues de este ladrillo creo que ya te he contado mas sobre mi de lo que le he contado a mi mujer en los ultimos 2 años saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jamin | ||
goba (12-03-2012) |
Ver todos los foros en uno |
|
|