La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-03-2012, 20:07
jamin jamin esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes

hola , pues he visto este foro y he decidido registrarme y a la vez presentarme

pues paso a ello , me llamo Jamin (de Benjamin) de pequeño me llamaban Jaminin y ahora ya me llaman Jaminon , tengo 52 años , estoy jubilado y tengo varios hobbys , entre ellos la caza y este que aqui tratamos , la pesca en embarcacion , por desgracia tengo algun problema de salud y por lo tanto intento exprimir el tiempo al maximo para que me quiten lo bailao

en estos momentos tengo 2 embarcaciones , una planeamar de 6,06 con motor yamaha de 50 y auxiliar mariner de 6cv que pronto dejara de ser mia (esta vendida aunque debo de acompañar al nuevo propietario hasta que se defienda con ella y obtenga el titulin) y una pecosi Stela de 590 con motor honda pro (90 cv ) y auxiliar honda de 9,9 cv

me encanta el pescar a fondo , tengo una tripulacion mas o menos fija de unas 7 u 8 personas que se alternan y solemos pasar buenos dias al sargo, este verano pasado hemos hecho cupos en 2 horas , creo que no se daran muchos mas años como este , tambien practico algo la cacea (currican) aunque cuando hai escased es mas aburrida

bueno , creo haber echo un glosario de mi lo mas amplio posible y espero me admitais entre vosotros para tratar de aprender algo de este mundillo

sin mas saludos a todos
Citar y responder
Antiguo 11-03-2012, 20:10
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes

Bienvenido seas, Jamín.

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 11-03-2012, 20:19
lachica lachica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,970
Recibió 417 Agradecimientos en 292 Mensajes

Bienvenido Jamin a La Taberna!

Invito en tu nombre al resto de Cofrades

Que disfrutes de tu estancia aquí
Antiguo 11-03-2012, 20:23
Grumete Pirata

la leche , se me olvido convidar , bueno pues la siguiente de ron y a mi cuenta ¿vale?

saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jamin
lachica (11-03-2012)
Antiguo 11-03-2012, 21:05
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 327
Recibió 3,217 Agradecimientos en 2,164 Mensajes

Hola jamin.
¡Bienvenido a la taberna!
Parece que lo tienes bien montado, que disfrutes de la vida sabatica, suerte con la pesca y que te entretengas con el teclado cuando no salgas a la mar, ya sabes que este antro piratil siempre esta activo.
Salud.

Un saludo
.
Citar y responder
Antiguo 12-03-2012, 09:37
goba goba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 190 Agradecimientos en 65 Mensajes

¡ B i e n v e n i d o ! Jamin, Gracias por la ronda desde la bahía de Cádiz
Pasa, a esta, nuestra Taberna, busca asiento y sigue contandonos algunas de tus experiencias, en pesca y navegación, por cierto ¿por donde navegas?. Cuentanos tus anhelos y objetivos.
Brindo por ti y tus aspiraciones .
Antiguo 12-03-2012, 18:03
LitianAnders LitianAnders esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 401
Recibió 251 Agradecimientos en 204 Mensajes

Bienvenido
Gracias por el ron Buena pesca y buena mar Celebro que decidas participar
Que disfrutes de la taberna
Citar y responder
Antiguo 12-03-2012, 18:57
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por goba Ver mensaje
por cierto ¿por donde navegas?. Cuentanos tus anhelos y objetivos.[/size][/font]
Brindo por ti y tus aspiraciones .
hola , pues navego en la costa Asturiana , tengo la base posiblemente en una de las peores rias de España , la ria de Ribadesella , para quien no la conozca es una ria de desembocadura lateral y cuando llegas al finald e la barra te encuentras con lo que dios te haya puesto para ese dia , si te has decidido a provar en un dia malo no queda mas remedio que apechugar y dar proa al mar hasta que puedas virar con algo de seguridad , disfrutamos del mar menos del 25 % de dias que casi el resto de fondeaderos Asturianos , esceptuando otro puerto o quizas 2 no hay ninguno tan problematico como este en Asturias , nuestra mejor defensa es motor potente y barco marinero
ademas lo tengo lejos de casa , a unos 80 km , y ahora viene el quid de la cuestion ¿que demnonios hago yo alli teniendo mejores puertos mucho mas cerca ? hay varias razones , la primera que estoy mas lejos de la mujer , la segunda que conozco ya algunos caladeros que me dan buen resultado y la tercera que conozco a varios compañeros y me da pereza volver a empezar de nuevo en otro sitio

¿cuales son mis ilusiones ? pues sinceramente de lo mas sencillas , seguir unos añitos como estoy ahora , ni anhelo una primitiva ni una quiniela , tengo todo lo que deseo (menos una hembra de 25 ) esto me recuerda que hace un tiempo estab yo conversdando con mi señora y se me ocurrio decirle que añoraba aquellos tiempos en que vivia en un piso modesto y tenia un utilitario pequeño y poco dinero en el bolsillo , ella me pregunto porque y le dije que al menos jugueteba con una joven de ventiposos años , ella me constesto que si queria que volviera a juguetear con una joven de ventiposos años que de que volviera a vivir en un piso modesto y a viajar en un utilitario y con poco dinero en el bolsillo ya se encargaria ella desde entonces ando mas fino que el hilo de 0,15
como te decia y ya que la salud me ha jugado unas malas pasadas , solo espero poder seguir disfrutando de mis aficiones y poder seguir pasando algunos dias con mis compañeros de caza y de pesca , bueno si hay un pequeño secreto que anhelo (te lo digo a ti ya que nadie mas nos oye) me gustaria que convalidasen el titulin con el pnb , me gustan algunos barcos de 7,5 pero me da mucha pereza el ponerme a examinar , de momento con los famosos motores de 50 pro (90 reales ) me voy arreglando , pero cuando necesite un nuevo motor ¿que hago? , creo que ahora ya no sirve lo de los 50 pro , bueno , pues despues de este ladrillo creo que ya te he contado mas sobre mi de lo que le he contado a mi mujer en los ultimos 2 años

saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jamin
goba (12-03-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro