![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Los baños, no sé si ya estarán "a buen nivel". Pero en el CNV tienes que utilizar el dingui para ir casi siempre porque te suelen dar amarre ahora en "el quinto pino"... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
LA BOCANE DE PUEBLA SIN PROBLEMAS, YO ESTOY AHI Y TODOS LOS AÑOS LA DRAGAN , SIN PROBLEMAS,BUENOS ASEOS Y DUCHAS Y TIENES UN MONTON DE BARES Y SUPERMERCADO CERCA PARA IR ANDANDO....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL MUELLE DE LEVANTE SE SUPONE QUE ES MAS BARATO PERO ESTAS UN POCO ALEJADO, DEPENDIENDO DEL BARCO Y EL CALADO TIENES VARIOS PANTALANES MUY PROXIMOS AL CENTRO SOCIAL DEL PUERTO,EXCEPTO LEVANTE TODOS TIENEN FINGER.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los tres en el 69
Real club Valencia yate base Juan Carlos primero No atienden al 9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos primeros de acuerdo y gracias por la aclaración. La Marina Real Juan Carlos I atiende en el 67, es mi puerto.
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Picon el barco esta p-2 mas o menos como el tuyo cuatro amarres mas arriba es un Trident 80, POL, si necesitas algo ahi estamos, nosotros haremos la travesia pero hacia el sur Moraira, Villajoyosa, Tabarca sobre la marcha ya iremos recalando donde se pueda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades , que cantidad de informacion.
Me interesa mucho esta singladura, pero para el verano. Y lo que echo de menos es que salvo Planeta Agua, nadie a comentado nada de sitios donde echar el ancla para negarse un baño, dormir la siesta o incluso pasar la noche. ¿No existen fondeaderos en toda esa costa? ![]()
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la aclaración y lo mismo te digo, a tí y a todos los cofrades, claro: si necesitas algo ahí estamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es posible fondear cerca de Peñíscola... ¿Algún cofrade conoce la zona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerca de peniscola se puede , si fondeas al norte de peñón , hay un retranqueo , mas que una cala , pero es un fondeadero de pasar la tarde , yo no me arriesgaría a pasar la noche o ir a tierra , por la tarde se levanta viento y mas vale irse , para fondeadero , san carles , allí como si que quieres quedar una semana al ancla o dejar el barco y irte a explorar el delta unos dias , es fondo de fango con sondas de 5 a 3 metros , abrigado de todos los sectores .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
J.R. (14-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Además de esto me han contado que por Peñiscola ni se me ocurra acercarme sino porque, dicen, que hay un farero que barco que ve te lo cataloga y puede que hasta del imperio austrohúngaro con lo que si te piden los papeles...aunque creo que la multa es de cárcel pero que la celda se cierra por dentro...enfín, no sé, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la travesia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito... creo que era para San Juan, asi que todavía no la ha hecho jejeje.
Aprovecho la nota para decir al cofrade que ya no tengo el barco en las Casas de Alcanar, sino en San Carlos de la Rápita, asi que... ¡¡allí nos veremos!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una cosa..que calado hay en toda la bahia y si se pude fondear? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fondeo es fenomenal , por mucho que sople no hay olas , a parte de que el cordón de dunas amortigua bastante el viento , hay fondo pero hay que ser vigilante en los mapas y sonda , si tocas ( me paso ) no pegas ostia , solo notas un grad frenazo , por lo cual desluzco que el fondo tendrá que ser de fango o al go blando .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Dibujito (18-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una zonda de fondeo en la bahía... pero mucho ojito con la sonda, por la zona señalizada y el pasillo no hay problema (6 -8 m) pero en zonas de menor calado, como es arena y cualquier temporal o bajada del río lo modifica, no te puedes fiar ni gota
![]() No se si leíste una crónica mía de una nocturna por la zona, y casi, casi, nos quedamos pegados... fueron momentos de tensión gritando cada cm que variaba la sonda en una zona que no era para que hubiera menos de 3 m.... asi que ojito mucho ojito dibujito jejejeje
|
||||
|
||||
|
Que no hombre , que este barco podia con todo , y si hay una piedra , pues la parte , 18 tn de acero ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
era un Gran barco ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|