![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Scampolo, yo no te lo compro porque ya tengo uno!
Es un gran barco, como crucero es cómodo para su eslora, la popa para bañarse en los fondeos es muy práctica (y para pescar al curri). Con las dos palas va sobre raíles y pocas veces he necesitado el piloto automático para ir a proa, bajar a la cabina, etc y si hablamos del gennaker, con 5 o 6 nuditos mueve el barco que da gusto (sin apoparlo mucho) y es perfecto para las mañanitas veraniegas. Para regata no creo que sea el más indicado, desplaza bastante y le falta superficie vélica, pero eso mismo lo convierte en, como dice mi almiranta, "muy noblote". El año pasado, en nuestra primera regata (novatos, muy novatos), tuvimos un estreno duro con rachas de treinta y tantos, con la mayor con un rizo y enrollando génova en algún momento, aguantamos como jabatos (no sin algunas orzadas y tumbadas muy dignas) junto a barcos más grandes. Cuelgo alguna foto de esa regata, son de elpantalan.com: ![]() Y ahí en el medio, atacando a un oceanis 50, nuestro Sun 2500: ![]() Suerte en la venta, y en la compra! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barescanallas | ||
scampolo (14-03-2012) | ||
|
|