|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
PER Cuidado con los apuntes del Gobierno Vasco
Buenas noches, marineros.
Estoy con el tema 6: Comunicaciones, y me acabo de dar cuenta que el contenido de ese tema en los apuntes de Itsaso Ibañez Fernández en pdf que circulan por la red y por este foro, no se parecen mucho al contenido del temario oficial (Orden FOM/3200/2007). Apuntes del Govierno Vasco: 6. Comunicaciones.Temario oficial: 6. Radiocomunicaciones.No he verificado el resto de temas, pero pienso hacerlo en breve. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: PER Cuidado con los apuntes del Gobierno Vasco
Hola Aporelmar, me imagino que tienes el libro en PDF del PER del Gobierno Vasco anterior a los cambios que introdujo la Orden FOM 3200/2007 que es el que circula por internet, si tienes este puedes complementarlo con el libro de Radiocomunicaciones en el Sistema Movil Marítimo para embarcaciones de recreo del Ministerio de Fomento.
De todos modos la Orden FOM 3200/2007 ha sido modificada por la Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la DGMM , revisa el temario primero. Ánimo, un saludo y una ronda . teteluis |
|
Compra el libro actualizado del gobierno vasco. Si te sirve mi opinión te diré que creo que es un excelente libro. Yo he utilizado tanto en PER, PY y CY y son muy buenos.
Cuidado con los libros y apuntes que no estén actualizados, puedes llevarte mas de una sorpresa. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Cita:
Con pies de plomo Acepto tu ronda y que vayan trayendo otra |
|
||||
|
||||
Entre otros detalles este jueves 15 van a aplicar las novedades del ¿21 de enero? asi que ojito con radiocomunicacion que ahora es excluyente.
Nos libramos de propulsion y a ver que actitud toman con comunicacion. Gacilupeto |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gacilupeto | ||
nere ametsa (13-03-2012) |
|
||||
|
||||
Pues gracias por el aviso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en lo que sí estoy de acuerdo con Royor es que merece la pena comprarlos. Son libros que no valen mucho dinero (ya sé que es relativo, pero...) y si lo compras, en papel, siempre estará ahí, en tu barco o en tu casa para una consulta rápida... Y si lo compras en una librería con un mínimo prestigio, estarás adquiriendo la última edición. Y el librito que comentaba y enlazaba teteluis, y que me parece muy interesante para llevar a bordo, vale la ridícula cantidad de 3 euritos. También recomendaría su compra...
|