![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues que tenia estos por ahi, espero que os gusten
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Una lancha del Titanic (los marineros y el oficial son de la Flota Rusa
que nadie se de cuenta)![]() ![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
![]()
|
|
|
Este un pesquero que estaba haciendo, pero perdi la motivación.
![]() ![]() ![]() Cuando era joven tenia mas, pero según los terminaba los regalaba a alguna amiga.
|
|
||||
|
||||
|
Preciosos!!!Sigue hombre...
Por cierto las formas del casco verde recuerdan las de los llauds mediterraneos?Que embarcacion es?
|
||||
|
||||
|
Muy chulos, qué envidia sana. soy incapaz de hacer nada parecido y mira que me gustaría.
![]() ![]() |
|
|
|
el bote verde es el Jollly de la Bounty
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
lluismi (06-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitos. Me pasa igual que al cofrade Izaro, soy un autentico muñones para los trabajos manuales. Ahora, eso de regalarlos a las amigas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
ahora a ver donde coloco estos que mis amigas están lejos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoymontando un moto-velero de tres palos y la verdad es que es muy muy entretenido... ![]() ![]() |
|
|
|
Ponnos alguna fotillo, yo iba a hacer algo de la armada (con planos de formas y esas cosas), incluso tengo a los marineros en escala 1:72, pero esque.......
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres soy tu amiga, mandame uno y te mando mi foto (luego)
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio,
Muy bonitas las maquetas, yo tengo la Lancha del Capitan de la ST. Tambien he pintado algunas figuras, tengo que subiros nuevas fotos para que las veais. Suelo entrar en foros de modelismo donde se aprende muchisimas tecnicas (Yoryi, Elmodelismo, etc...). Lo dicho, enhorabuena, estan de fabula.
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
|
|
Cita:
........
|
|
|
La balsa, inspirada en "¿por que imposible? Las balsas" del gran Vital Alsar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es para restaurar, .................
|
|
||||
|
||||
|
Preciosos. ¿Como los haces, con planos, a ojo, .... ?.
Eres un artista.
|
|
En este caso los barcos los compre con el kit ya preparado
Te vienen los planos, unas instrucciones que no consigo entender casi nunca y todo el material, pero ojo, no son como los modelos de plástico, salvo ciertas piezas que vienen troqueladas hay que trabaajar la madera incluso en los modelos mas sencillos. ![]() Cuando hacia los cascos macizos (a partir de un trozo de madera) solia hacer todo a "ojo" Tambien se pueden hacer consiguiendo los planos de formas e ir comprando la madera tu ![]() De las secciones sacas la cuaderna maestra (la que tiene mas manga) y luego hacia proa y popa el resto. En la sección tienes la quilla y donde van colocadas las cuadernas. ¿lo ves? Ahora sólo falta forrar el casco. Aqui hay una secuencia de montaje muy didáctica http://usuarios.multimania.es/pady5/newpage24.html Todo depende de que te apetezca, hay gente que está durante años con un único modelo (eso si, de museo claro) algunos modelos son muy complicados otros sencillos. El forrado del casco, uno de los grandes misterios de la vida, junto con la fórmula de la cocacola me lo explicó mi Padre en 5 minutos, unos dias de calafate en el Rivera Andaluza y un pescador en O Grove.Sólo hay que construir el primero, .... Para lo que haga falta ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 14-03-2012 a las 14:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|