![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que la mayor parte de lo que dice el artículo, la gente del lugar lo sabe perfectamente, especialmente la gente mayor que ha visto a lo largo de su vida la evolución de la Flecha.
Bueno, no saben lo de las 13 y 10 Tm, para ellos, es " se mueve mucha arena". Y además, saben otra cosa: si la corriente de fondo que entra al subir la marea es mayor que la que sale al bajar, la canal se cerrará o se desplazará hacia la punta actual, que es lo mismo. Eso -lo de la corriente- se averigua dandose un paseo por los bordes de la canal al subir o bajar la marea. Si al final tienen razón, les podían haber preguntado a ellos que seguro que por menos de los 400 y pico mil euros -que lo iban a agradecer-, hubiesen contestado. A mi me han contado cosas gratis, ni una cañita, lo juro. A veces tiene uno las respuestas en las narices y por lo visto hasta ahora me quedo con su teoría, ya veremos este verano o dentro de 200 años. ![]() Y que conste que no estoy en contra de los modelos matemáticos, pero como sean como los del tiempo ... Cuando desaparezcamos todos, la Naruraleza dirá: qué poco tiempo estuvieron y mira que dieron la lata. ![]() |
|
|