Cita:
Originalmente publicado por LP706
Hola Mitos:
El primer paso sería dirigirte al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla, del que depende la Provincia de Huelva para informarte si el tipo es Gestor o es uno de los muchos artistas que dicen serlo y están haciendo de las suyas.
Allí mismo te informarán del procedimiento a seguir y aquí tienes donde contactar:
http://www.gestoressevilla.com/es/web/contacto
Si resulta que el tipo no es un Gestor “auténtico” denuncia a la Policía.
Por otro lado me sorprende que para obtener un titulo se acuda a una Gestoría, lo normal hubiera sido dirigirse a una Academia de las muchas que preparan para la obtención del título.
A mi no se me ocurriría sacarme un titulo "por libre" en un país extranjero y menos en España, con las normativas tan enrevesadas por las que funciona.
Tampoco entiendo si la cosa es tan clara como expones, el miedo a dar nombres, direcciones o nick.
Suerte.
|
Millones de gracias LP706, esa era la única información que solicitaba, un lugar donde poder dirigirme y el protocolo a seguir, mañana mismo me pongo manos a la obra.
Está claro que este hombre ha tomado malas decisiones, el medio no era el mas indicado y el exceso de confianza le ha condenado, ha pecado de incauto pero por desgracia eso ya no tiene remedio.
Mi único miedo para no dar los datos, es incumplir las normas del foro y que me pasen por la quilla, si el tabernero se manifiesta y me da su visto bueno no dudaré en hacerlo inmediatamente. Además voy a seguir el consejo de ARAGralBelgrano, informar de lo ocurrido al tabernero creo que es una idea estupenda.
Gracias por vuestra ayuda, la taberna nunca me defrauda
