La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #36  
Antiguo 15-03-2012, 23:06
Avatar de mitos
mitos mitos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-04-2011
Mensajes: 37
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 12 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estafa!!!!

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Hola Mitos:

El primer paso sería dirigirte al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla, del que depende la Provincia de Huelva para informarte si el tipo es Gestor o es uno de los muchos artistas que dicen serlo y están haciendo de las suyas.
Allí mismo te informarán del procedimiento a seguir y aquí tienes donde contactar:

http://www.gestoressevilla.com/es/web/contacto

Si resulta que el tipo no es un Gestor “auténtico” denuncia a la Policía.

Por otro lado me sorprende que para obtener un titulo se acuda a una Gestoría, lo normal hubiera sido dirigirse a una Academia de las muchas que preparan para la obtención del título.
A mi no se me ocurriría sacarme un titulo "por libre" en un país extranjero y menos en España, con las normativas tan enrevesadas por las que funciona.

Tampoco entiendo si la cosa es tan clara como expones, el miedo a dar nombres, direcciones o nick.

Suerte.
Millones de gracias LP706, esa era la única información que solicitaba, un lugar donde poder dirigirme y el protocolo a seguir, mañana mismo me pongo manos a la obra.

Está claro que este hombre ha tomado malas decisiones, el medio no era el mas indicado y el exceso de confianza le ha condenado, ha pecado de incauto pero por desgracia eso ya no tiene remedio.

Mi único miedo para no dar los datos, es incumplir las normas del foro y que me pasen por la quilla, si el tabernero se manifiesta y me da su visto bueno no dudaré en hacerlo inmediatamente. Además voy a seguir el consejo de ARAGralBelgrano, informar de lo ocurrido al tabernero creo que es una idea estupenda.

Gracias por vuestra ayuda, la taberna nunca me defrauda

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mitos
ARAGralBelgrano (16-03-2012)
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto