![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando uno pero creo que este no podría con mi barco, pesa unos 2800 kg, 7,20 mt de eslora y 2,65 manga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hnosfeba@hotmail.com 968870569 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAGHARBOUR | ||
Melquior (16-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes llevar una anchura de 2,65 en un remolque. Solo en un transporte especial.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
Melquior (18-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Melquior, si tienes un vehículo que pueda remolcar ese peso de 2.800 kgrs más el remolque. Puedes mirar en www.remolcar.es y para obtener la autorización de transporte con ancho especial ningun problema, me envias un privado y te doy la direccion de la gestoria que me lo tramitó a mi. Yo "arrastro" 2,8 m, con mis correspondientes "pirulos" y demas normas.
Hago extensiva esta oferta de informacion a cualquiera que esté interesado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareton | ||
Melquior (18-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del señor tabernero, que puede pensar que mis últimos mensajes, este y el anterior, estarian mejor en "cuestiones legales"
Se trata de un permiso temporal. En España hay tres "zonas": Pais Vasco, Navarra y resto. Para circular por el P. Vasco y Navarra hay que obtener sendos permisos en sendas administraciones. Para el resto de España vale el que se negocia en Madrid. Las delegaciones provinciales de trafico no lo tramitan por razones administrativas, ... vamos que el "programa" no les deja si no hay una "targeta de transporte" cosa innecesaria para el transporte de un bien propio. Te piden la documentacion del vehículo, la del remolque, pago de tasas, croquis del conjunto con medidas y pesos, ... no recuerdo más. Hay unas condiciones para circular: No se puede circular de noche, siempre con las luces encendidas, un "rotativo" en el vehículo tractor y dos en el ancho máximo del remolque, tampoco se puede circular los fines de semana ni festivos, no se deben superar los 80 Km/h., no se puede circular en condiciones adversas (mucha lluvia, nieve,...), ... Insisto, deberiamos abrir este asunto en "cuestiones legales". |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Remolque Esta En La Bañeza Privincia De Leon......
|
|
|