17-03-2012, 00:40
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
|
Re: transporte del cachalote
Cita:
Originalmente publicado por amurado
Danilo, revisate bien, los puertos que vas a tocar.En el club mediterraneo de málaga no creo que sea posible que te den amarre,es privado con muchos barcos y poco sitio, creo que lo debes de descartar.En cuanto al puerto del candado siempre ha habido problemas con los transeuntes, tampoco creo que tengas suerte.Pregunta primero por teléfono o bien directo a puerto marina de benalmádena, pero para eso es conveniente que el puerto anterior sea, o bien marina del este, o la caleta.
A una media de 5 kn puedes hacer aguadulce-motril en 10.20 horas, y a partir de ahí todo más sencillo. y menos horas, y con muchos puertos por si los necesitaras.
Adra es un puerto que aunque muy estratégico, precísamente por esto es conveniente que lo pases cuanto antes, salvo que se ponga la cosa fea, y ademas te clavarán salvo que vayas a la parte nueva y te dejen estar allí. 
|
Pepe gracias por tus sabios consejos. Tengo ilusuión en conocer málaga en semana Santa llegando por mar y lo intentaré y veré los tronos...
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía  ,
|