|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Apuntes de Capitán de Yate
He decidido compartir mis apuntes de Capitán de Yate. No pensaba hacerlo hasta tener el título, pero he visto que se dilata mucho en el tiempo y ya lo considero misión imposible.
Necesito que alguien me indique la manera detallada de donde colgarlos para que os los podais descargar. Por lo que he visto en el foro, en las asignaturas que tengo completadas, creo que a a lguno de vosotros os voy a regalar un gran favor. Saludos a todos colegas. |
|
||||
|
||||
Re: Apuntes de Capitán de Yate
Hola Capricho7, muchas gracias por el ofrecimiento, seguro que nos viene estupendamente a los que nos preparamos para Capitán.
¿Los tienes en un solo archivo o separados por asignaturas?, ¿ocupan muchos Megabytes? Un saludo y una ronda . teteluis |
|
||||
|
||||
Pues te digo:
Astronomía y Navegación. Cálculo. 90.675 K Astronomía y Navegación. Teoría. 23.566 K. Meteorología y Oceanografía. 14328 K. Además de algunas otras utilidades de menor tamaño y todo en formato Word. Corrresponden a los temarios de 2.003; no sé si habrá cambiado algo. Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capricho7 | ||
teteluis (15-09-2014) |
|
||||
|
||||
Me ofrezco a colgarlos en google docs en una sección específica de CY. Ya hay también un apartado para PY.
Puedes mandármelos a hole102@hotmail.com Muchas gracias por compartir
|
||||
|
||||
Puedes abrir una cuenta en Rapidshare y subir los ficheros.
Esperamos ansiosos esos apuntes |
|
||||
|
||||
Pues yo te agradecería mucho los apuntes. Sinceramente.
|
|
||||
|
||||
Lo siento Hole, pesan demasiado para tu correo. ¿Puedes explicarme lo de rapidshare o cualquier otro método?.
|
|
||||
|
||||
Si abres una cuenta Gmail de Google , automáticamente tendrás espacio en https://docs.google.com
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Un momento chicos.
Probad con este enlace y confirmadme que lo podeis bajar. Saludos. https://docs.google.com/open?id=0Bwb...SnNhMXZlSmhsUQ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
He podido descargar todos, aunque en los dos primeros daba problemas de tamaño, al final lo he conseguido,.. Te invito a unas P.D. De momento, me los guardo para cuando apruebe PY y me ponga con CY
|
||||
|
||||
No controlo muy bien esto del Google Docs
Veo que hay unos 20 archivos, ¿Está todo ahí? Abajo veo que pone 1/21, ¿Hay más páginas? Sea como sea, gracias por el aporte, seguimos recopilando |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón, ya lo tengo algo más claro. He entrado en mi cuenta gmail y está todo más fácil Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
los calculos y la teoria de navegacion no los puedo bajar, me pone algo asi como vista previa no disponible
un saludito |
|
||||
|
||||
GRACIAS POR LA DOCUMENTACIÓN!!! Excelente ayuda!!! Alguien preparando el CY en Canarias??
Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|